Aberrante: Detuvieron a un sujeto que se emborrachaba y abusaba de sus animales

Aprehenden a un hombre en el departamento San Martín, que al parecer cuando se emborrachaba sometía a sus animales.

Solo un sujeto que no se encuentre en sus cabales, ni con sus cinco sentidos bien puestos, puede cometer semejante bajeza. Un hombre cuyas iniciales son H.S., oriundo del barrio San Martín, conjunto II de la manzana "D", del departamento San Martin, fue sorprendido por un vecino cuando al parecer mantenía relaciones sexuales con al menos dos perras de su propiedad.

La desagradable noticia fue dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal, por un vídeo que le hicieron llegar, por lo que rápidamente la Justicia tomo carta en el asunto y detuvo al sujeto, quedando a disposición de Flagrancia. Se les incautó a los animales y mañana lunes serán revisadas por un veterinario y además de otras pericias a las que serán sometidas para conocer el real estado de salud de las perras.

De acuerdo a los comentarios de algunos vecinos de este sujeto, eso venía ocurriendo desde hace algún tiempo y que sucedía cuando el hombre, que al parecer vive solo, se emborrachaba y cometía semejante bajeza.

Es más, muchos de los vecinos de este depravado estaban aterrorizados, a tal punto que no dejaban jugar en la calle a sus hijos, por temor a que este hombre les hiciera algo. 

 ¿Que es la zoofilia?

Como se llama la relación sexual entre un humano y un animal. Recibe el nombre de zoofilia o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. También conocida como enfermedad social.

Te puede interesar

Un utilitario volcó tras una persecución por robo: hay dos detenidos

El hecho ocurrió en la zona de calles 11 y Paéz Oro, en el barrio Bella Vista. Según la información preliminar, los ocupantes del vehículo habrían estado involucrados en un robo con armas de fuego.

Cadáver en el Río San Juan: revelaron la causa de muerte

La UFI Delitos Especiales informó que el fallecido tendría entre 55 y 60 años y que no presenta signos de violencia ni lesiones provocadas por terceros

Buscan regular por ley la labor de los DAI en San Juan

Buscan que las DAI tengan reconocimiento legal y mejores condiciones laborales. El proyecto ya reúne firmas y apunta a llegar a la Legislatura de San Juan.

Voucher Educativo 2026: cómo consultar la aprobación y esperar el pago

La inscripción al beneficio cerró el 30 de abril y ahora las familias pueden seguir el estado del trámite en el portal oficial. El programa cubre parte de las cuotas en escuelas privadas con aporte estatal y aún no tiene confirmada la fecha de cobro de mayo de 2026.

Identificaron al hombre que murió en el choque frontal

Se trata de Raúl Alberto Sánchez, de 59 años, quien conducía un Renault 4S al momento del siniestro. Gabriel Bueno, el conductor del Gol Trend, invadió el sentido contrario en calle Nacional e impactó de frente contra la "Renoleta". La víctima fatal, de 59 años, tenía un comercio de comidas y salía a entregar un pedido.

Un impacto frontal dejó un muerto y un herido grave

El siniestro ocurrió cerca de las 00 horas de este domingo sobre calle Nacional, entre Laprida y Divisoria. Uno de los conductores murió en el lugar y el otro fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

Una camioneta terminó dentro de un canal de riego

El hecho ocurrió sobre calle Sabatini, a pocos metros de General Acha, donde por causas que se investigan, aunque se presume una distracción al volante.

Un nieto habría sustraído la moto de su abuelo y terminó secuestrada por la Policía

En Santa Lucía, la Policía recuperó una Honda CG Titán 150cc que primero no tenía denuncia vinculada. Más tarde, el dueño se presentó a denunciar que se la había llevado su nieto y la causa quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad.