Las Copas de la Scaloneta llegan a Valle Fértil en una histórica visita: Conoce Fecha, lugares y horarios donde podrás verlas

Los trofeos de la Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América estarán en Valle Fértil el viernes 7 de febrero, en una visita oficial de la AFA. Habrá entrada libre y gratuita. En la nota, lugares y horarios donde podrán verlas.

El fútbol argentino vuelve a hacer historia en Valle Fértil. Este 7 de febrero, los vallistos tendrán la oportunidad de ver de cerca los trofeos más importantes obtenidos por la Selección Argentina en los últimos años, La Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América.

Hace un tiempo, INFOVALLEFERTIL te dio tan grata Primicia

Las Copas de la Selección Argentina llegan a Valle Fértil

A continuación, la información de los lugares y horarios que recorrerán las copas el próximo viernes 7 de febrero:

8 hs, Parque Provincial 
Ischigualasto.
10 hs, Los Baldecitos (Delegación Municipal).
11 hs, Balde del Rosario (Delegación Municipal).
12 hs, Usno (Plaza Malvinas Argentinas).
De 14 a 20 hs, Villa San Agustín (Salón Municipal de Cultura José S. Núñez).

Entrada totalmente libre y gratuita.

Te puede interesar

Acueducto beneficiará a productores ganaderos y puesteros de Zona Este de Valle Fértil

En la zona este del departamento Valle Fértil, más precisamente en Barriales del Norte, se instala un acueducto que beneficiará a ganaderos y puesteros.

Crianza para el autoconsumo: Continúa la entrega de conejos en Valle Fértil

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) continúa consolidando su rol en Valle Fértil mediante una iniciativa de fuerte contenido social: la entrega de conejos a familias del departamento para promover la producción de carne para el autoconsumo.

Estos son los pasos para completar los años faltantes para la edad jubilatoria

La cartera de Gobierno informa sobre la vigencia de la metodología por la cual trabajadores cerca de la edad de jubilarse pueden regularizar sus aportes.

Para Valle Fértil: Charla informativa sobre líneas de financiamiento para pymes y emprendedores

El objetivo es acercar asesoramiento y oportunidades de financiamiento a pymes y emprendedores de los 19 departamentos de la provincia. El martes fue el turno de Jáchal e Iglesia .

La Agrotécnica de Valle Fértil apuesta a la forestación de especies nativas

Aunque la escuela enfrenta una situación crítica por la falta de agua y la pérdida de cultivos. implementan la iniciativa de plantación de especies nativas, en el marco del proyecto “Tierra de Vainas - Primer bosque de algarrobo”.

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.

Estos son los resultados finales de las elecciones 2025 en Valle Fértil

Se dieron a conocer los resultados tras el escrutinio definitivo. El gran cambio ocurrió en Caucete, donde se confirmó la victoria del peronismo por sobre el oficialismo provincial. También hubo una modificación en Calingasta. En la nota, los resultados de los tres principales frentes.

Diputados debatirá nombre de escuela de Valle Fértil en el Orden del Día

El encuentro se realizará el 30 de octubre a las 9 horas. Los legisladores tratarán proyectos vinculados a la educación, convenios con instituciones y nuevas iniciativas en materia de salud, cultura y desarrollo social. Entre estos, imposición de nombre a una escuela de Valle Fértil.