Se entregó el sanjuanino que atacó a balazos a su concuñado

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Centenario, en Chimbas. La víctima fue operada.

Un violento ataque a balazos de un sanjuanino a su concuñado, pasada la medianoche del lunes en el barrio Centenario, en Chimbas, tuvo novedades. El principal sospechoso se entregó en las últimas horas, acompañado de su abogado.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre habría referenciado un problema familiar porque la víctima "lo habría delatado" en una situación. Cabe investigar si esa fue la razón del ataque y enfrentará una audiencia ante la justicia por "Homicidio en grado de tentativa".

 La agresión sucedió en la vía publica, en la vereda de una casa ubicada en la esquina. La víctima pudo identificar al autor y también pidió ayuda a los vecinos luego de recibir los disparos. Se relevó que el presunto autor vive con la victima y serían concuñados.

El atacante, de acuerdo al informe, ejecutó al menos 5 disparos con un arma de fuego e hirió a su familiar en el brazo, pierna y abdomen. Después cruzó un baldío hacia calle Centenario y escapó en un auto que lo estaba esperando.

El hombre fue trasladado al Hospital Rawson y fue sometido a cirugía, con pronóstico reservado.

(La Provincia SJ)

 

Te puede interesar

Tras catorce allanamientos, dejó el saldo de seis detenidos y un taller clandestino desarticulado

La Policía secuestró diez motocicletas con numeración adulterada, bicicletas, herramientas robadas y maquinaria utilizada para modificar vehículos. Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Caucete en el marco de una investigación por carreras clandestinas.

Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

La provincia presentó el primer servicio privado de aeroevacuación sanitaria en alta montaña. Permitirá asistir y trasladar pacientes desde zonas cordilleranas de difícil acceso con equipamiento médico de alta complejidad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

El hecho fue descubierto por personal de limpieza en un establecimiento educativo del departamento. La Justicia intervino para determinar el origen de los restos y las circunstancias en las que fueron abandonados.

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

La denuncia fue radicada por la dueña de casa en la Comisaría 10ma, tras advertir el ingreso de desconocidos a su vivienda en Barrio Peniel. Horas más tarde, la Policía halló todos los objetos en un campo inculto de calle Enfermera Medina.

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y calle Catamarca, Caucete. 

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

La intervención forma parte del Plan de Pavimentos Urbanos y prevé la renovación de más de 80 mil metros cuadrados de calzada en una de las zonas más transitadas de la provincia.

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

En la fuerza sospechan que son los mismos ladrones los que cometieron estos dos hechos. En uno de los casos, una mujer fue asaltada a metros del banco que acababa de visitar.