Se entregó el sanjuanino que atacó a balazos a su concuñado

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Centenario, en Chimbas. La víctima fue operada.

Un violento ataque a balazos de un sanjuanino a su concuñado, pasada la medianoche del lunes en el barrio Centenario, en Chimbas, tuvo novedades. El principal sospechoso se entregó en las últimas horas, acompañado de su abogado.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre habría referenciado un problema familiar porque la víctima "lo habría delatado" en una situación. Cabe investigar si esa fue la razón del ataque y enfrentará una audiencia ante la justicia por "Homicidio en grado de tentativa".

 La agresión sucedió en la vía publica, en la vereda de una casa ubicada en la esquina. La víctima pudo identificar al autor y también pidió ayuda a los vecinos luego de recibir los disparos. Se relevó que el presunto autor vive con la victima y serían concuñados.

El atacante, de acuerdo al informe, ejecutó al menos 5 disparos con un arma de fuego e hirió a su familiar en el brazo, pierna y abdomen. Después cruzó un baldío hacia calle Centenario y escapó en un auto que lo estaba esperando.

El hombre fue trasladado al Hospital Rawson y fue sometido a cirugía, con pronóstico reservado.

(La Provincia SJ)

 

Te puede interesar

Estuvo en la casa de su amigo y se llevó una mochila con dos teléfonos: terminó detenido

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Valle Grande (Rawson). Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía.

Detuvieron a dos sujetos con antecedentes que circulaban en una moto robada

Los sujetos, de 27 y 26 años, andaban en una moto sin patente. Ambos tienen antecedentes policiales.

Secuestraron casi 3 kilos de cocaína que tenían como destino a San Juan: 4 detenidos

El operativo de secuestro de la cocaína ocurrió en Mendoza, droga que tenía como destino San Juan.

Son menores, tenían dos armas de fuego y las usaron para amenazar a la gente y a dos policías

Tiene 15 y 16 años y estaban armados con un revólver y una pistola. La decisión de la Justicia de Menores con respecto a su situación.

Dos jóvenes en un auto pasaron de largo y casi terminan incrustados en una vivienda

El siniestro se produjo en los primeros minutos de esta mañana. El conductor siguió de largo y acabaron estrellándose en un zanjón y a metros del ingreso de la casa.

Dura sanción: El Tribunal de Disciplina del Foro le quitó la matrícula de abogado a Julián Gil por su condena por encubrimiento

El exintendente de Caucete no podrá ejercer la profesión de por vida. No obstante, puede apelar ante el Directorio de la institución que nuclea a los abogados y, si sufre un nuevo revés, ante el Juzgado Contencioso Administrativo.

Su compañero le prestó el celular y el hizo una amenaza de bomba: ambos son menores

Un niño de 13 años alertó al 911 sobre una supuesta bomba en el Colegio Dr. Pablo A. Ramella. El llamado, que resultó ser una broma, fue rastreado por la policía, lo que permitió identificar al menor que lo realizó.

Sin detenidos tras el siniestro que se cobró la vida de una mujer en Ruta 40

La fiscal Ventimiglia detalló que la EcoSport invadió el carril contrario e impactó contra un Gol. Falleció Ester Carrizo, de 67 años. No hay detenidos y la causa es por homicidio culposo.