¡No te lo podes perder! Se viene el "TRAIL BAJO LA LUNA" en Valle Fértil
Se llevará a cabo la primera edición del "Trail Bajo la Luna", el 22 de febrero de 2025, en el encantador Valle Fértil, provincia de San Juan. Explora la belleza de Villa San Agustín mientras corres bajo el manto estrellado de la noche. En distancias para todos los amantes del trail running: 21k, 10k y 5k.
La temporada de trail running en San Juan comenzará con la primera edición de la competencia Trail Bajo la Luna, que se realizará el 22 de febrero en San Agustín de Valle Fértil.
El próximo 22 de febrero, Valle Fértil será escenario de una extraordinaria competencia de turismo aventura. Es el TRAIL BAJO LA LUNA, donde cientos de atletas del departamento, de la provincia y del país desafiarán la naturaleza del departamento del Este de la provincia de San juan y disfrutarán de una experiencia única.
En todas las distancias, 5K, 10K o 21K, los competidores deberán sortear senderos de montaña, atravesar los ríos y hasta correr al lado de cabras que se encuentren pastando.
Organizado por VF Sports y la Municipalidad de Valle Fértil, este evento promete ser una celebración de la naturaleza y el deporte.
Con un exigente circuito, los deportistas se concentrarán el 22 de febrero, para la largada en la plaza departamental, y el mismo lugar, será para alcanzar la gloria en el departamento Valle Fértil.
En cualquiera de las distancias que elijan, 5K, 10K o 21K los atletas van a estar rodeado de naturaleza, corriendo por senderos de montaña y atravesando sus curso de ríos.
Valle Fértil es un lugar elegido por los atletas y ya comienzan a confirmar presencias, tal el caso de David Nieva, actual subcampeón sudamericano y Andrea Názara, integrante de la selección argentina de trail.
El tercer y último periodo de inscripción está vigente hasta el 20 de febrero y quedan cuarenta cupos disponibles para formar parte de esta particular carrera nocturna.
Link de inscripción en perfil:
@trailbajolaluna.vf
Cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos:
•2644864511
•2644876013
Redes sociales:
@trailbajolaluna.vf
@vfsports.eventos
@deportesj.vallefertil
Te puede interesar
Valle Fértil: El Ministerio de Producción acompaña a productores y estudiantes en la agenda agropecuaria
A través de un encuentro, la cartera productiva visitó el departamento teniendo actividades junto a productores locales, un acto en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino y la supervisión de obras hídricas clave para la región.
Valle Fértil: Exitosa 16° edición del Festival de la Amazona Vallista
Más de dos mil personas vivenciaron una jornada de pleno acervo gauchesco. En la ex feria municipal de Valle Fértil, se homenajeó la figura de la mujer rural, se celebró el Día del Niño y se honró la memoria del General José de San Martín
Excelentes resultados de vallistos en el Campeonato Nacional de Cueca 2025
Bailarines integrantes de la academia AYEKANTUN de Valle Fértil fueron parte del certamen que se desarrolló en Rawson, provincia de San Juan. Obtuvieron muy buenos resultados. En la nota, los detalles.
Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber
En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.
Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato
Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.
Valle Fértil presente: Desarrollaron una jornada estratégica para para potenciar la inversión privada en turismo
Del encuentro participaron más de 100 referentes de los 19 departamentos.
¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.