Docentes ya tienen acreditado el pago de Conectividad San Juan
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.
El Ministerio de Educación informa a los docentes de la provincia que fue acreditado el dinero en concepto de pago por Conectividad San Juan, que corresponden al mes de enero.
En tanto, los fondos están disponibles en los cajeros automáticos desde este martes 11 de febrero de 2025.
Te puede interesar
Un conductor falleció tras colisionar con una camioneta y terminar contra un árbol
El hecho ocurrió en la noche de este miércoles sobre calle Periodistas Sanjuaninos, en Capital. La víctima manejaba un Chevrolet Onix y dos acompañantes fueron derivados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Investigan millonaria estafa virtual a un empresario de Pocito: desaparecieron más de $27 millones de su cuenta
La víctima, propietaria de un hotel ubicado sobre Ruta 40, detectó movimientos irregulares en sus cuentas y descubrió que durante varios meses le sustrajeron dinero sin advertirlo.
Cayó un peligroso delincuente que violó las salidas transitorias y no volvió al Penal
Efectivos de la Unidad de Apoyo Investigativo de la D-5 allanaron una vivienda en el barrio La Quebrada.
Fue a buscar a su hijo a la escuela, su expareja la interceptó y terminó golpeándola en plena calle
La víctima, de 23 años, denunció que el agresor la atacó a golpes en el rostro y los brazos, la hizo caer al suelo y la tomó del cuello. El acusado terminó detenido y quedó vinculado a una causa por violencia intrafamiliar.
Productores sanjuaninos podrán comprar agroquímicos con una línea de créditos
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de las herramientas financieras que se ofrecen en Punto Pyme.
Denuncian que un alumno creó fotos íntimas falsas de compañeras con inteligencia artificial y desató un escándalo en una escuela
Familias de alumnas presentaron la denuncia luego de encontrar la circulación de imágenes y videos. Los padres cuestionan la respuesta de las autoridades escolares.
Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan
La apertura de sobres se producirá el próximo 15 de julio entre las empresas interesadas. Está apuntado a embarazadas y a niños hasta los 23 meses.
Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención
La distribuidora eléctrica prevé inversiones por 124 millones de euros hasta 2030 para ampliar la infraestructura, modernizar la red y optimizar la atención a más de 269 mil usuarios en toda la provincia.