Liga Profesional: San Martín perdió 1 a 0 ante Talleres
El Verdinegro, que no pudo triunfar en sus cinco presentaciones en la Liga, cayó por la mínima ante los cordobeses en el Hilario Sánchez. Apenas tres puntos de quince disputados para el Verdinegro.
Otra actuación preocupante para San Martín. En este caso, por la quinta fecha de la Liga Profesional, fue derrota 1-0 en el Hilario Sánchez ante un Talleres, que todavía no ganaba en el certamen.
El equipo sanjuanino suma tres empates y dos caídas hasta el momento, por lo que todavía no consiguió triunfar en su vuelta a la máxima categoría del país.
Más allá de la derrota en Concepción, mayor preocupación genera lo flojo del rendimiento global del equipo sanjuanino. El único tanto para la visita se dio con el tanto a los 19' del complemento por parte del ingresado Gastón Benavidez.
Ahora, a los dirigidos por Raúl Antuña se le viene la visita a Gimnasia el próximo lunes, desde las 17 horas. Luego, el sábado 22, recibirá nada menos que al River de Marcelo Gallardo.
Te puede interesar
Lo detienen por conducir ebrio y descubren que tenía pedido de captura en otra provincia por venta de drogas
El procedimiento en el Control Forestal derivó en la aprehensión de un sujeto de apellido Nievas, quien además de la infracción, quedó a disposición de la Justicia Federal.
Conocé los artistas que van a subir al escenario del FestiJoven 2025
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes.
Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico: activaron el protocolo y evacuaron el lugar
Un nuevo llamado alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo provocó la evacuación del edificio gubernamental por segunda vez en menos de una semana. Personal policial y de Bomberos trabaja en el lugar para verificar la situación.
En el Dique de Ullum preparan las pruebas finales: energía renovada y precaución en el río San Juan
Del 17 al 19 de septiembre se realizarán los ensayos finales en la Central Hidroeléctrica Quebrada de Ullum, que marcarán la culminación de su modernización y obligarán a extremar precauciones en el cauce del río San Juan.
Amenazas de bombas: Realizarán una jornada de concientización en las escuelas el martes 23 de septiembre
Así lo confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes. Hoy comenzó la capacitación para los supervisores.
Inauguraron obras en la cancha de hockey del Camping Centro Comercial de Santa Lucía
Dentro de los trabajos realizados, que dotarán de mayor confort y seguridad a toda esta comunidad deportiva, se destacan el techado de 2.320 m², y la instalación de un moderno sistema de iluminación.
San Juan y Australia sellan una alianza educativa y minera histórica
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la firma de un convenio marco en el que interviene la Escuela de Minería de la Curtin University de Australia, aliando a los sectores público y privado, para compartir conocimientos en pos del desarrollo minero sanjuanino
Casi 450 mujeres buscan ser la Emprendedora del Sol 2025
La segunda edición de la Emprendedora del Sol superó las expectativas con 449 inscriptas, un 42% más que en 2023, y se prepara para reconocer el talento de las sanjuaninas en los 19 departamentos.