Fuerte choque involucró a un ciclista, un camión y un auto

El ciclista estaba a un costado del auto, cuando el camión golpeo al auto y lo arrastró hacia el costado donde estaba el ciclista.

Una triple colisión involucró a un ciclista, un auto particular y un camión perteneciente a una empresa de distribuciones, y dejó como resultado a uno de los protagonistas con algunos golpes y heridas y daños importantes en los vehículos involucrados.

Este nuevo accidente vial, que pudo tener consecuencias fatales, se produjo en calle Saturnino Sarassa y avenida Rawson, en la zona de Trinidad, en el departamento Capital, justo frente a una importante distribuidora de limpieza y perfumería.

De acuerdo a lo informado por el MPF, el automóvil Fiat Cronos, dominio AF484WU, que conducía Emiliano Grezzi (26), se encontraba detenido en la intersección de calle Sarassa y Av. Rawson esperando el paso. Más precisamente en la esquina de la distribuidora ubicada sobre calle Sarassa, con su frente hacia el oeste.

De repente fue impactado desde atrás por un camión marca Fiat Iveco, dominio AC977NF, que guiaba Juan Páez (38), (investigan si se quedó dormido) que luego de impactar contra la calzada cayó con su parte trasera sobre el automóvil que a su vez impactó también contra una bicicleta que se encontraba detenida a la derecha del automóvil y donde viajaba Walter Montaña (44), quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, ya que presentaba dolores en brazo y cadera

Tal cual lo determina el protocolo, a los conductores se le realizó  el análisis de alcoholemia arrojando ambos resultado negativo. 

Te puede interesar

La próxima Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa, ya tiene fecha confirmada

La Federación Gaucha Sanjuanina informó que se desarrollará entre el próximo 3 y 5 de abril.

Por denuncias de abusos: Renuncia el obispo auxiliar que pasó por San Juan, Carlos María Domínguez

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Carlos María Domínguez, renuncio a su cargo. La noticia la dio a conocer un medio nacional.

El embajador de Irlanda llegó a San Juan y fue recibido por Fabián Martín

El embajador John Gerard McCoy llegó a la provincia para asistir al Creative Brain Week (CBW)

Afortunado: Un sanjuanino gana más de 18 millones en el Loto Plus

El afortunado sanjuanino, que acertó cinco números en el sorteo del Loto Plus, se llevó un premio de $18.085.089.

Inseguridad en el transporte público: Reforzarán con policías los recorridos de colectivos por las zonas más problemáticas de San Juan

Tras el ataque a piedrazos contra un chofer en La Bebida, el Gobierno provincial implementará un operativo de seguridad con efectivos en las unidades de la Red Tulum.

Una camioneta volcó en Ruta 40, cerca de límite con La Rioja

El accidente ocurrió en la Ruta 40, cerca de la mina Gualcamayo. El conductor se habría quedado dormido y perdió el control de la camioneta.

Comienza el South American Rally Race 2025 que tendrá su paso por San Juan

El South American Rally Race (SARR) larga este sábado 22 en San Rafael Mendoza y llegará el lunes 24 de febrero a nuestra provincia.

El hijo de la secretaria general de UDAP va a juicio: está señalado de golpear a una joven

Primero lo demoraron por una contravención, pero a los minutos se radicó en UFI CAVIG una denuncia contra él. Al momento de ser aprehendido estaba bajo los efectos del alcohol. Él tiene lesiones, al igual que la denunciante. La cronología de cómo fueron los hechos.