Valle Fértil: robó una moto en villa San Agustín y lo detuvieron en La Rioja

Un joven sustrajo una moto 110 que estaba estacionada frente a una casa del barrio Esteban Soria. Tras rápida actuación de personal de Comisaría 12da. de Policíia, se pudo recuperar en la localidad de San Ramón, provincia de La Rioja.

Una mujer denunció que había sido víctima de un hecho delictivo. Le sustrajeron su moto que había dejado estacionada en frente de una casa del barrio Esteban Soria,  calle Catamarca y 25 de Mayo, en Villa San Agustín.

Personal policial de la Comisaría 12° se constituyó en el domicilio donde se había producido el hecho ilícito.

Al llegar, los efectivos policiales entrevistaron a la dueña del rodado, quien denunció que su motocicleta marca Keller 110cc, de color rojo, había sido sustraída mientras se encontraba en su lugar de trabajo.

La damnificada relató que, al visualizar al sujeto que se llevaba su motocicleta, salió rápidamente del domicilio, pero no logró dar con él. Personal policial realizó recorridas en las inmediaciones, entrevistando a personas de la localidad, y logró establecer que el sujeto había encendido la motocicleta sustraída y se había dirigido hacia la provincia de La Rioja.

Se comunicaron con las autoridades de la Provincia de La Rioja, y personal del puesto policial de San Ramón, dependiente de la comisaría de Portezuelo, logró individualizar al sujeto con la motocicleta denunciada como sustraída, continuando con las medidas legales de rigor.

Te puede interesar

Caso del camionero muerto en Valle Fértil: La madre del policía condenado hizo fuertes declaraciones

Genoveva Garay usó su perfil de Facebook para hacer un descargo y defender a Ricardo Rodríguez, el uniformado que le disparó a un camionero durante el Safari Tras las Sierras en 2024, en un conmocionante caso de gatillo fácil.

Más oferta educativa para Valle Fértil: Diplomatura en Desarrollo de Emprendimientos Alimenticios con Identidad Regional

Valle Fértil suma otra propuesta educativa. La Diplomatura en Desarrollo de Emprendimientos Alimenticios con Identidad Regional. En la nota, toda la información.

Dictarán la Diplomatura de Extensión en Huerta Agroecológica en Valle Fértil

Una nueva propuesta educativa estará disponible para Valle Fértil. La Diplomatura de Extensión en Huerta Agroecológica. En la nota, toda la información.

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.

Valle Fértil: Ex becarios se manifiestan en hospital en reclamo de una solución

Los becarios que fueron dados de baja del Municipio y que cumplían funciones en el hospital departamental, se autoconvocaron en las puertas del nosocomio para reclamar una solución.

Crimen del camionero en Valle Fértil: la familia de Orihuela encarará dos causas más

El abogado Hugo Uzair señaló los próximos pasos, luego de la condena a perpetua del policía Ricardo Rodríguez.

Valle Fértil acumula una deuda superior a los $670 millones con proveedores y becarios

El concejal Pedro Lucero denunció una situación financiera crítica en el municipio y pidió explicaciones al Ejecutivo comunal.