Intensa búsqueda de un cabo de la Policía de San Juan que se desconoce su paradero desde el jueves
Se trata de Braian Beron, de 26 años, quien se fue de su casa para ir a jugar al fútbol con amigos y nunca llegó.
En las últimas horas, la familia y amigos de Braian Berón, un joven policía sanjuanino de 26 años, han intensificado una campaña en redes sociales para dar con su paradero. La preocupación crece, ya que no tienen noticias suyas desde hace varios días.
A través de múltiples publicaciones en redes, sus seres queridos pidieron la colaboración de la comunidad para compartir la imagen de Braian y ayudar en su localización. "Ayudemos a compartir su foto así pueda aparecer", expresaron en uno de los posteos que rápidamente se viralizó.
Una allegada a la familia también hizo un llamado desesperado y escribió: "Se sigue buscando a Francisco Berón, hay una familia desesperada esperando su regreso a casa".
Según se pudo saber, la desaparición de Berón está siendo investigada y el caso ya está en manos de la UFI Genérica. En este sentido, el protocolo de emergencia "San Juan Te Busca" se encuentra activo para dar con su paradero lo antes posible.
En tanto, sus familiares y allegados se encuentran desesperados en su búsqueda, por lo que se informaron de dos teléfonos para comunicarse aquellos que tengan algún dato preciso: 2646112527 o 2646231734.
A su vez, si bien no es información oficial, los investigadores manejan el dato de la posible compra de un pasaje de viaje a la provincia de Salta en las últimas jornadas, por lo que también la cita está puesta en ese sentido.
Te puede interesar
Investigan a una enfermera: usó la tarjeta de una colega y gastó más de $660 mil
Se trata de la enfermera María Daniela Cataldo, a quien se investiga por haber accedido de manera indebida al plástico de su colega durante los primeros días de octubre.
Cayó el "Agúila Herida": fue sorprendido robando en una casa y hasta forcejeó con la Policía
El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.
Camioneta quedó destrozada tras chocar contra un poste
Este sábado por la tarde, una camioneta perdió el control en calle Galíndez y colisionó contra un poste de alumbrado público. No se reportan heridos graves hasta el momento.
Conoce los productos que se pueden ingresar al país a través del Paso de Agua Negra
El Ministerio de Gobierno difundió las pautas vigentes para el ingreso de alimentos, vegetales, animales y productos biológicos, con el fin de prevenir el ingreso de plagas y enfermedades.
Denuncian que un mariachi grababa abusos a dos menores
Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.
Otra vez no hubo acuerdo en la paritaria docente y hay cuarto intermedio
El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.
Acusaron a un abogado por abuso sexual simple contra la esposa de un colega
El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.
Ley de Mecenazgo 2025: 56 proyectos quedaron seleccionados
Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.