Tenía restricción con su novio, él cae preso y ella intenta verlo con una identidad falsa
El caso tuvo lugar en una comisaría hace varios días. La joven de 25 fue arrestada por desobedecer una orden judicial.
En un hecho insólito ocurrido en la comisaría de Albardón, una joven de 25 años fue detenida luego de intentar engañar a la Policía para ver a su pareja, con quien tenía una orden de restricción de acercamiento.
El episodio tuvo lugar hace varios días cuando la mujer se presentó en la dependencia policial e intentó identificarse con un nombre falso.
Su objetivo era visitar a un hombre de 36 años que había sido arrestado en el marco de un caso de Flagrancia.
Para lograrlo, la joven aseguró ser prima del detenido, pero su relato despertó sospechas entre los efectivos de la guardia.
Según informaron fuentes policiales, la restricción de acercamiento entre ambos estaba vigente por orden judicial, por lo que la mujer no podía estar en contacto con el preso.
Sin embargo, al notar inconsistencias en su historia y tras una breve investigación, los agentes confirmaron que la visitante mentía tanto sobre su identidad como sobre su vínculo con el arrestado.
Ante la evidente desobediencia a la orden judicial, la mujer fue aprehendida en el acto y quedó a disposición de la Justicia.
La detenida quedó a disposición de la Justicia por el delito de desobediencia a una orden judicial.
(ZONDA)
Te puede interesar
Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina
A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.
Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó
La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.
Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario
Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.
Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados
La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.
El Gobierno Provincial pidió una prórroga para presentar el presupuesto 2026
El presupuesto provincial es una herramienta vital para la administración de los recursos provinciales que permite anticipar cuáles serán los ingresos y gastos durante un año.
Destrozó la casa de su novia, llamaron a la Policía y le encontraron cocaína entre la ropa
El sospechoso tiene 23 años y sospechan que se dedica al narcomenudeo por la cantidad de sustancia que el encontraron en el operativo.
Inauguraron la repavimentación de la avenida Paula Albarracín de Sarmiento
El tramo que conecta Libertador con Ignacio de la Roza ya luce renovado y forma parte de un plan integral de modernización vial en la Capital.
Una cirugía inédita en el Hospital Rawson permitió tratar un raro tumor de base de cráneo
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno, inédita por la tipología y ubicación, resuelta de manera interdisciplinaria y con excelente resultado: con el paciente dado de alta.