Tragedia en Ruta 20: Murió un anciano tras ser atropellado violentamente por una camioneta
El siniestro fue a última hora de este jueves. El hombre, de 81 años, intentaba cruzar Ruta 20 cuando fue alcanzado por este vehículo de gran porte.
Un hombre de 81 años murió después de ser violentamente embestido por una camioneta de gran porte. La víctima murió en al acto y sufrió el desmembramiento de sus dos piernas.
Todo ocurrió anoche, después de las 23, cuando Ceferino Castro, de 81 años, caminaba hacia su casa y cruzó a pie la Ruta 20, en la localidad de El Encón, en 25 de Mayo, a unos 3 Km del control Policial. Fue entonces cuando una Ranger, que viajaba hacia la Ciudad, lo atropelló.
Tal fue la violencia del impacto que le ocasionó la muerte en el acto, el desmembramiento de sus dos piernas y el cuerpo fue despedido unos 40 metros hacia la banquina costado norte.
El conductor de la camioneta, Sebastián Pablo Pérez, de 52 años de edad, fue trasladado a sede de comisaria 32.
Te puede interesar
En la Red Tulum crean un sistema con QR para que los pasajeros puedan calificar a choferes y colectivos
Las autoridades ofrecieron detalles sobre el trabajo a través del cual buscan “seguir modernizando” el servicio.
Tragedia en el Hotel Pismanta: murió una turista de 53 años
Una mujer de 53 años, identificada como Inés Pérez, falleció mientras estaba alojada en el hotel Pismanta. A pesar de los intentos por asistirla, la víctima no pudo sobrevivir.
San Juan capacita en Turismo: más de 120 policías recibirán formación turística
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte relanza su programa de capacitación para agentes policiales, con el objetivo de mejorar la atención y asistencia a los visitantes en la provincia.
Él era Ceferino, el anciano que murió atropellado en la Ruta 20
Ceferino Castro, de 84 años, murió este jueves por la noche tras ser atropellado por una Ford Ranger que se dirigía hacia la Ciudad de San Juan.
Bosques nativos: llegaron fondos para proyectos destinados a la conservación de estos espacios
La provincia debía rendiciones de los años 2018, 2019 y 2021 y por ello Nación no enviaba las partidas.
Reprogramaron la Cabalgata a la Difunta Correa: Entérate las nuevas fechas y las novedades para el público
El evento de fe y tradición debía realizarse el primer fin de semana de abril, pero por actividades deportivas en San Juan, se postergó una semana.
Los Pumas vuelven a San Juan para enfrentarse a Inglaterra el 12 de julio
Con una gran expectativa, Los Pumas vuelven a la provincia después de casi tres años. El encuentro ante Inglaterra será el 12 de julio en el Estadio del Bicentenario, y marcará el regreso del rugby internacional.
Un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla sangrando, lo detuvieron y fue condenado a un año de prisión efectiva
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el departamento Chimbas. El agresor fue aprehendido con un cuchillo en la mano.