Abren las inscripciones al Programa Argentina Exporta
La Dirección de Comercio Exterior de San Juan, informa a las empresas de la provincia que ya está disponible la plataforma para participar del Programa Argentina Exporta en su primera edición de este año.
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invita a las empresas con potencial exportador a participar de la Primera Edición 2025 de Argentina Exporta, un programa de asistencia técnica de carácter federal, que pone a disposición a un profesional especializado para realizar un diagnóstico y un plan a medida para el desarrollo de sus negocios internacionales.
Cuenta además, con el apoyo y asesoramiento del personal de la Agencia, brindando así una atención personalizada a la empresa interesada. Durante el 2024, fueron 7 las empresas sanjuaninas que se beneficiaron con esta asistencia técnica integral.
La duración del Programa es de 100 días, período que se dividirá en tres etapas:
• Informe diagnóstico y plan de acción
• Tratamiento aduanero y definición de dos destinos
• Investigación de mercados y desarrollo del Plan Exportador
Para más información: https://inversionycomercio.ar/catalogo/23
¿Cómo preinscribirte?
1. Registrate como usuario y recibirás un correo electrónico con el link para validar tu contraseña
2. Completá los datos para registrar tu empresa
3. Una vez registrada tu empresa podrás completar el Formulario de Preinscripción (botón arriba a la derecha)
4 Por último recibirás un mail que se ha realizado con éxito tu preinscripción al Programa.
Regístrate: https://exparg.inversionycomercio.ar/portal/empresas
Tenés tiempo hasta el 27 de marzo
Cualquier duda o consulta escribinos a: consultas@argentinaexporta.ar
Te puede interesar
Llegó a su casa con cosas robadas y su propia madre lo entregó a la policía
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.
Lucha contra el robo de automóviles y autopartes: Recuperaron un auto y una moto
Ambas acciones destacan el trabajo llevado a cabo por las autoridades de Seguridad, enfocado en reducir y combatir el robo de automóviles y autopartes.
Abusó y embarazó a su sobrina: podría recibir una pena de 20 años
Las pruebas de ADN realizadas tanto al feto como al sujeto, dieron positivo, por lo que seguirá detenido en el Penal y podría recibir el castigo estando encerrado.
El 26 de junio, la fecha límite para saber si habrá o no interna abierta en el PJ
Es el plazo de vencimiento de listas para una hipotética disputa, ya que todos los sectores hablan de alcanzar la unidad.
En plena Ruta 20, atacaron a pedradas a un camión y un colectivo de larga distancia: hay detenidos
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
Destrozaron una escultura de Jesús: hay dos detenidos
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
En un operativo detuvieron a seis personas y secuestran armas, animales y trampas ilegales
La Policía Rural desplegó un importante operativo en el que se hallaron armas, aves protegidas, trampas ilegales y caballos en condiciones de maltrato. También se incautó una moto de procedencia dudosa.
Dos sujetos fueron capturados con diversas tipos de drogas
Secuestraron droga y detuvieron a dos personas en Rawson. Ocurrió en el barrio San Ricardo. Detuvieron a dos jóvenes de 22 y 19 años.