Violento choque entre una camioneta y una motocicleta
El hecho sucedió en Calingasta. Un motociclista fue hospitalizado tras violento choque.
Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con un automóvil en la Ruta 406, en las cercanías del Barrio Bicentenario, en el departamento Calingasta.
El choque se produjo cuando un camioneta camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 42 años, intentó girar a un callejón contiguo al Refugio Andino, colisionando con una moto que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el motociclista, de 40 años, sufrió un corte abierto en la rodilla derecha y en el mentón. De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital departamental, y luego, al Hospital Rawson de la ciudad capital.
Te puede interesar
UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio
El sello definitivo se dará entre mayo y junio. De ser así, el dictado del primer año comenzará el año que viene para un cupo de 50 alumnos.
A través de cuentos, enseñarán a estudiantes de 4 a 13 años a cuidar el agua
El plan "Agua = Vida" ya está presente en cientos de escuelas con materiales pensados para chicos de distintas edades. La propuesta apunta a cambiar hábitos en una provincia donde el consumo de agua está muy por encima de lo recomendado.
Ofrecen promociones turísticas y beneficios por Semana Santa
Entre los beneficios del programa hay descuentos por noches, 3x2 en algunos hoteles y descuentos en gastronomía.
Marcelo Orrego inauguró la esperada renovación total de Avenida Alem
El gobernador habilitó las obras de repavimentación que buscan mejorar la seguridad vial y la fluidez del tránsito en el corazón de la Capital.
Boleto Escolar Gratuito: 100.000 sanjuaninos ya cuentan con su boleto en la SUBE
El Ministerio de Gobierno informa que continuará abierta la inscripción al boleto para todos aquellos estudiantes y docentes que no han completado el trámite.
Se extiende la validez de los pases de colectivo vencidos para personas con discapacidad
Tanto la parte inferior del Certificado Único de Discapacidad (CUD) como las antiguas credenciales vencidas desde el año 2024, seguirán vigentes para acceder al transporte público de corta distancia, a través de RedTulum.
Orrego, en la primera reunión política de año: "San Juan va a tener un futuro promisorio y va a ser en este espacio político"
En la sede partidaria se llevó adelante la apertura de actividades. Estuvieron presentes la mayoría de los referentes del frente oficialista.
Encontraron sin vida a una mujer tras un operativo en el Canal Céspedes
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Pocito, cerca del barrio Las Piedritas. Bomberos y policías participaron del rastrillaje hasta ubicar el cuerpo, mientras la investigación sigue para identificar a la víctima.