La Administración Pública no atenderá por dos días: Conoce los motivos de la medida

La atención al público se verá afectada la próxima semana.

La Administración Pública Provincial no brindará atención al público durante los días martes 1 y miércoles 2 de abril. 

 La medida responde a que este sector de los empleados estatales de San Juan gozarán de dos feriados. 

El 1 de abril es el Día del Empleado Público Provincial,  de acuerdo al Decreto Provincial N° 0411-MHF-2015. Son excepción, los agentes que pertenecen a regímenes escalafonarios especiales y que tengan una fecha particular para celebrar su día.

En cuanto el 2 de abril, feriado nacional, se conmemora en todo la Argentina el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. 

La atención al público se raealizará con normalidad el lunes, 31 de marzo y luego se retomará el jueves, 3 de abril.

Te puede interesar

Intento de femicidio: dieron a conocer detalles de cómo un niño salvó a su madre de ser asesinada

El violento episodio ocurrió este domingo por la mañana, en un domicilio del barrio Los Pinos. La mujer terminó con 9 heridas de arma blanca en su cuerpo.

Salió con los amigos a andar en moto y se perdió: Lo encontraron muerto

La víctima, identificada como Ávila Silvano, tenía 46 años y cayó por un barranco en un cerro del departamento. Bomberos y Policía Rural trabajan en el rescate del cuerpo.

Un sanjuanino gana un premio millonario en el Telekino

Este domingo, en un nuevo sorteo del Telekino la suerte le sonrió a un sanjuanino.

Intento de femicidio: un hombre apuñaló a su pareja con un cuchillo carnicero

El hecho sucedió en horas del mediodía en el Barrio Los Pinos y fue presenciado por los hijos de la pareja, de 3 y 12 años.

Fuerte choque entre un auto y una moto: tres personas hospitalizadas

Según testigos el motociclista habría habría cruzado el semáforo en rojo, lo que podría haber sido la causa principal del accidente.

Manejaba con más del doble de alcohol en sangre y provocó un fuerte choque

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en el cruce de Roque Saenz Peña y Balcarce, Santa Lucia. Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

Intento de homicidio: atacó a un hombre con un destornillador

Un policía está en grave estado tras ser apuñalado en el tórax y abdomen por un hombre con quien había estado bebiendo.

Abren inscripciones para la edición 2026 de la Cabalgata de los Andes

Una experiencia única para revivir la gesta por el Paso de los Patos, el cruce que utilizó el general San Martin. Las fechas para la edición 2026 ya están disponibles.