Atención usuarios de Valle Fértil: Gobierno prorrogó la realización de la credencial Estudiantil y Docente

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad que se ha decidido prorrogar el plazo para la realización de la Credencial Estudiantil y Docente hasta el 30 de abril de 2025.

Esta medida fue tomada en consideración de aquellos estudiantes aún no ha completado el trámite necesario para obtener su credencial. El Ministerio de Gobierno entiende la importancia de este documento para el acceso a beneficios del Boleto Escolar y Docente. 

Asimismo, el Gobierno solicita a los estudiantes que ante cualquier contingencia o inconveniente que surja con las empresas encargadas del trámite de la credencial, se comuniquen a la línea de reclamo de RedTulum (264-4592210, sólo mensajes). Esta vía de comunicación estará disponible para recibir cualquier reporte.

El Ministerio de Gobierno reitera su compromiso con la comunidad estudiantil y su disposición para garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a su credencial sin mayores inconvenientes.

Se recuerda a los estudiantes que es fundamental realizar el trámite dentro de este nuevo plazo establecido.

Te puede interesar

Orgullo: La Agrotécnica de Valle Fértil presente en Congreso nacional

Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!

Valle Fértil: El detalle de las frecuencias de RedTulum desde San Agustín a Ischigualasto

El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Vacaciones de invierno: Ischigualasto, habrá más frecuencias de RedTulum para turistas

Los turistas podrán disfrutar de una conexión especial para conocer el Parque y también, Villa San Agustín de Valle Fértil.

Aumenta el boleto: Enterate cuánto pasará a costar desde Valle Fértil a Ciudad Capital

Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Valle Fértil será sede del Taller de Gastronomía Regional

En el marco del programa Aprender, Tr​abajar y Producir se dictará el taller Gastronomía Regional y estará destinado destinado al sector gastronómico y productivo. En la nota, toda la información y link de inscripción.

Desde el 1 de julio, el Parque Provincial Ischigualasto actualiza sus valores de ingreso

Se mantiene el ingreso gratuito para personas con discapacidad, menores de 6 años y residentes del departamento Valle Fértil.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la primera fecha del campeonato local

La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.