Llega hoy un frente frío a San Juan

El viento Sur llegará con fuerza a la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que en la tarde de este jueves ingresará un fuerte viento Sur que hará descender considerablemente la temperatura el día viernes. 

 Hoy está previsto que la máxima sea de 24 grados con cielo despejado durante la mañana. Ya en la tarde el pronóstico indica que las ráfagas de viento Sur podrían llegar a los 59 kilómetros por hora. El fenómeno continuará durante la noche, aunque con menos intensidad. 

 El viernes la máxima no superará los 17 grados y la mínima se ubicará en los 8.

 El fin de semana el termómetro irá en aumento, pero con mínimas de entre 6 y 8 grados. Las máximas no superarán los 23. 

Te puede interesar

Identificaron al empleado municipal de Santa Lucía que murió mientras trabajaba

El operario estaba junto a otros compañeros limpiando una acequia cuando empezó a sentirse mal. Tenía 57 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Trabajador herido por feroz ataque de dos perros

Un trabajador resultó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en un galpón de ajos en Mendoza. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.

Falleció un trabajador municipal en Santa Lucía

Un operario de la Municipalidad de Santa Lucía perdió la vida mientras realizaba su labor en un espacio verde. Las autoridades informan que su deceso podría ser de origen natural.

Una niña de 10 años fue rescatada tras caer a un canal

La menor había sido arrastrada bajo la estructura y logró salir con vida

Falleció una joven estudiante: Revelan la causa del deceso

La estudiante Agustina Álvarez, de 17 años, falleció el miércoles pasado. Se ha dado a conocer el resultado de la autopsia y se continuará con la investigación correspondiente.

Suspendieron a un árbitro sanjuanino por irregularidades

El árbitro fue sancionado por el Tribunal de Penas Superior de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Elecciones en San Juan: Educación anunció cómo será la actividad escolar

Las escuelas que funcionarán como centros de votación tendrán modificaciones en sus horarios y turnos antes y después de las elecciones del domingo 26 de octubre de 2025.

Avanzan las obras en Sarmiento para mejorar el servicio eléctrico

Hasta el momento se han construido 62 kilómetros de Líneas de Alta Tensión, y una nueva Estación Transformadora.