Murió un chico de 15 años tras chocar en su moto contra un auto

El chico había tenido un accidente en calle Aguilera, entre Nacional y Zapata, en Angaco. Agonizó durante más de 24 horas.

Tras permanecer, casi un día y medio, internado en terapia intensiva del Hospital Rawson, luego de estrellarse contra un auto, al quedarse dormido en la moto en la que se movilizaba, el adolescente de 15 años, cuyas iniciales I.J.J,  falleció en la jornada de hoy, como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El accidente se produjo en la madrugada del miércoles en el departamento de Angaco, cuando el chico impactó contra un auto que se encontraba estacionado, al parecer al quedarse dormido.

Según fuentes judiciales, el menor había ingresado con varias heridas internas, a tal punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, pero finalmente no pudo resistir las consecuencias de una negligencia.

De esta manera, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro, quedará a cargo de la investigación, buscando dilucidar si hubo alguna responsabilidad de un tercero en el siniestro vial ocurrido las 2:00 del miércoles, sobre calle Aguilera, entre Nacional y Zapata.

 Según las primeras pericias, el menor se quedó dormido mientras guiaba su rodado e impactó de lleno contra un Ford Orión que se encontraba bien estacionado en la zona mencionada.

Te puede interesar

Siniestro fatal en San Martín: Liberaron al camionero y siguen las pericias por la muerte del ciclista

Jorge Eduardo Torres quedó en libertad tras el siniestro en el que murió un adolescente de 13 años. La causa sigue abierta y la Justicia espera pericias accidentológicas.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura y lo vinculan a un robo en una cochería

El sospechoso fue interceptado durante la madrugada mientras permanecía frente a comercios de Avenida Rioja. Llevaba un cuchillo entre sus pertenencias y, al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente. Además, fue señalado como presunto autor del robo de tres celulares ocurrido horas antes en una reconocida cochería.

Tembló en Caucete y se percibió también en parte de Mendoza

El sismo ocurrió este sábado por la mañana y tuvo una magnitud de 2,7. El epicentro fue ubicado 13 kilómetros al sur de Caucete y a 133 kilómetros al noreste de Mendoza.

Simulacro de sismo en San Juan: cuatro horarios, cuatro escuelas focos, drones, ambulancias, policías y bomberos

El próximo 9 de octubre, todas las escuelas públicas y privadas de San Juan participarán de un simulacro de sismo en cuatro horarios.

La policía secuestró dos motos adulteradas en operativos

Los procedimientos se realizaron en el puesto San Carlos, en Sarmiento, y en la intersección de avenida Rawson y Tierra del Fuego, en Capital.

Viento Zonda en San Juan: una mujer fue sorprendida quemando basura

Un bombero voluntario registró a una mujer quemando hojas secas en inmediaciones de calle Alfonso XIII, en el mismo sector donde un incendio había afectado a diez viviendas semanas atrás.

COPRE coordinó acciones preventivas con comunidades originarias de las Lagunas de Guanacache

Representantes de la Comunidad Pinkanta participaron de un encuentro con autoridades provinciales para avanzar en medidas de prevención y mitigación ante posibles crecidas del río San Juan

Secundarias Innovadoras: estudiantes desarrollan proyectos en once escuelas

La propuesta alcanza a más de 4.000 alumnos de 11 instituciones de nueve departamentos. Las actividades se desarrollan en las escuelas y en el Centro Tecnológico del Ministerio de Educación.