Mario De Elías se coronó campeón del Ironman 70.3 en San Juan

El rionegrino, el mejor triatleta argentino, se coronó campeón del Ironman en San Juan.

El neuquino Mario De Elías escribió una página dorada en San Juan tras consagrarse en el IronMan 70.3. El flamante ganador es deportista de elite y campeón mundial.

El atleta argentino habló tras el triunfo y dijo que: " Con toda esta gente, hacía un rato que no vivía un marco así y que me sentía así bien, así que muy muy contento y agradecido a todo el equipo, a todos los voluntarios, a todo el público y todos los corredores que están ahí poniéndole todo".

"Por suerte, algo conocía, entonces tenía idea de dónde estábamos y cuánto iba faltando, iba súper bien señalizado, un trabajo muy muy a conciencia para cuidar a los corredores en ruta y se nota mucho el amor de la comunidad al deporte en general este porque esquina, cuadra, donde había una persona, había una hinchada", agregó.

Mario De Elías logró cruzar la cinta de meta con un promedio de 3 horas, 52 minutos y 12 segundos. El segundo puesto fue obtenido por Mateo Bustos y el tercero por Martín Gallardo.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

En dos allanamientos, la Policía Federal encontró cocaína y detuvo a cuatro personas

Los procedimientos fueron realizados en Villa Unión y el barrio 2 de Abril en Chimbas.

El Gobierno intensificará los controles por el "uso excesivo" del Boleto Escolar Gratuito en la provincia

La Ministra de Gobierno, Laura Palma, informó que el número de transacciones creció a 2.6 millones mensuales. Se detectaron situaciones que evidencian una utilización irregular del beneficio, lo que motiva una mayor supervisión.

Evalúan un posible aumento en las tarifas de los colectivos en San Juan

Lo anunciaron este martes. Desde el Ministerio de Gobierno local reconocieron que el incremento del combustible y del dólar “incide directamente en los costos”. A inicios de noviembre, Mendoza aplicó una suba de precios.

Netbooks entregadas por Ministerio de Educación: alertan por maniobras ilegales de desbloqueos

El secretario de Modernización, Fabricio Echegaray, aclaró que las netbooks entregadas por el programa Maestro de América solo deben ser activadas por el Ministerio de Educación. Además, alertó sobre publicaciones en redes sociales que promueven desbloqueos indebidos y confirmó que se realizarán operativos territoriales para asistir a docentes y alumnos.

Innovación en San Juan: IPV proyecta casas con sistema industrializado para 2026 y 2027

Este sistema agiliza la construcción, mejora el desempeño térmico y reduce costos energéticos, sin comprometer seguridad ni calidad.

Cancelan proyecto del radiotelescopio chino en San Juan

El Gobierno de Javier Milei decidió no renovar el convenio que permitía instalar un radiotelescopio impulsado por China en El Leoncito. La Universidad Nacional de San Juan expresó su malestar y defendió el proyecto como clave para la investigación astronómica.

Indignante: Atraparon un puma, lo dejaron que lo atacaran los perros y filmaron el hecho

El departamento de Jáchal vive días de gran tensión, con la aparición de pumas cerca de zonas urbanizadas y un ataque brutal a uno de ellos con la ayuda de personas.

Se peleó con su pareja, se bajó del auto y pasó 15 horas perdido

Un hombre de 45 años pasó casi 15 horas perdido en Jáchal tras bajarse del auto en medio de una discusión con su pareja. Fue hallado deshidratado por la Policía en una zona rural, fue derivado al Hospital San Roque.