Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para denunciar a Lizy Tagliani y a otros famosos por red de trata
Antes de presentarse, la conductora hizo una fuerte advertencia en sus redes sociales.
Vivana Canosa llegó este martes por la mañana a Comodoro Py. Tal como había anunciado en su programa, denunciará a Lizy Tagliani y a otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata.
Antes de presentarse, la conductora hizo una fuerte advertencia en sus redes sociales. “¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).
Este martes por la mañana, Belén Ludueña leyó al aire de Mujeres argentinas (eltrece) el mensaje que le mandó Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa. “De todo lo que dijo ayer Viviana tenemos pruebas. Las estamos presentado ahora ante el fiscal”, expresó el letrado.
Cabe recordar que la periodista había anticipado en su programa que se presentaría el miércoles a declarar. Sin embargo, decidieron adelantar la fecha para este martes 15 de abril. “Esto no podía esperar. Estamos en Comodoro Py”, manifestó Dragani.
“A mí hay temas que me irritan profundamente y, por supuesto, lo que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores”, había expresado Canosa en las últimas horas en Viviana en vivo (eltrece). “Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, sostuvo también.
(TN)
Te puede interesar
Ventura revela lista de famosos denunciados por Viviana Canosa
El periodista dio a conocer los nombres los famosos que la conductora incluyó en su declaración judicial sobre una presunta red de trata de menores.
Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de "La peña de morfi"
La conductora se alejaría del popular programa de Telefe, tras el escándalo con Viviana Canosa.
Escándalo: Chats cruzados, acusaciones y traiciones: el escándalo entre Lizy Tagliani, Marcela Tauro y Viviana Canosa
La pelea comenzó por unos chats con el ex de Tauro, pero terminó con una fuerte denuncia de Canosa y la palabra de todos los involucrados.
Romance confirmado: Marianela Mirra le dedica un romántico posteo a José Alperovich
Tras confirmar su romance con el político, la ganadora de "Gran Hermano 2007″ no duda en demostrarle su afecto públicamente.
Escándalo: La psiquiatra de Maradona admite haber tenido relaciones con el exfutbolista mientras lo trataba
Verónica Ojeda, ex pareja del astro del fútbol fue quien difundió los mensajes. "Terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja", se lee en uno de los mensajes de la psiquiatra Agustina Cosachov.
Karina Jelinek se casa con Flor Parise en México
Según lo que trascendió, ya hubo propuesta matrimonial y estarían ultimando los detalles de la fiesta.
La millonaria suma que perderá Wanda Nara por abrir un perfil en OnlyFans
La conductora de Telefe se enfrentará a una nueva problemática, que la llevará a un conflicto legal con otra plataforma con la que tenía un contrato exclusivo.
Marta Fort reveló que padece hemiparesia: “Tengo afectada la motricidad desde que nací”
La hija de Ricardo Fort habló por primera vez en profundidad sobre su afección neurológica y cómo enfrentó la situación desde la infancia. “Es algo fuerte, pero forma parte de mi historia”, aseguró.