Identificaron al motociclista que murió en un accidente

El accidente ocurrió en Pedro de Valdivia y Periodistas Sanjuaninas. El motociclista tenía 57 años.
Foto Canal 8

En la tarde de este viernes, un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial con un auto, en Capital. Con el avance de la investigación, se conoció la identidad del fallecido.
El motociclista fue identificado como Marcelo Rodolfo Cabral, de 57 años, según informó el Ministerio Público Fiscal.

 El hecho ocurrió a las 17.15, en inmediaciones de calles Pedro de Valdivia y Periodistas Sanjuaninos. El auto Honda Fit, conducido por Romina Sottile, de 33 años, circulaba por Periodistas Sanjuaninos hacia el norte y al llegar a la intersección con Pedro de Valdivia, embistió a una moto Honda Twister que transitaba por esa calle hacia el este.

Por el fuerte impacto, el motociclista falleció en el acto. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.

 Intervino personal policial de la Comisaría 3° y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Nicolía.

Te puede interesar

El ranking del dinero político: Conoce quiénes reciben más fondos en San Juan

A través del Fondo Partidario Permanente, las agrupaciones locales recibirán desde 700 mil hasta más de 10 millones de pesos para sostener su vida diaria.

Orrego hablará por Cadena Provincial y anunciará medidas para todos los sanjuaninos

El mandatario brindará un mensaje este miércoles desde las 20 horas.

Alerta en San Juan por fuertes vientos con ráfagas de hasta 100 km/h: cuándo llegan

Protección Civil emitió una alerta por la llegada de fuertes vientos. El fenómeno afectará a gran parte de San Juan, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h en la cordillera y los 70 km/h en zonas del llano.

San Juan empieza a coordinar su participación ante la visita de León XIV al país

La confirmación del viaje del papa León XIV activó los primeros movimientos en la Iglesia sanjuanina. Sacerdotes y comunidades prevén reuniones para definir cómo se organizará la presencia de fieles en las celebraciones de Buenos Aires, Luján y Córdoba.

A plena luz del día, una batalla campal entre vecinos terminó con un patrullero destrozado y la intervención del GERAS

Dos grupos de vecinos de Las Talas y el barrio Pie de Palo protagonizaron una violenta pelea durante la tarde de este martes. La situación escaló y un móvil de la Comisaría 37 terminó con el parabrisas destrozado. Ante la gravedad de los incidentes, intervino el grupo GERAS.

San Juan figura entre las provincias con mayor presencia de tierras rurales en manos extranjeras

Un relevamiento sobre extranjerización de tierras ubica a San Juan entre las jurisdicciones con mayor superficie rural bajo titularidad extranjera, tanto por hectáreas como por proporción sobre el total. El caso de Iglesia supera el tope legal vigente y concentra la mayor atención dentro del mapa departamental.

Nueve centros de salud de San Juan fueron distinguidos por su calidad de atención

Los centros de salud de la provincia obtuvieron la acreditación del Ministerio de Salud de la Nación tras superar un proceso de autoevaluación en gestión, seguridad del paciente y organización institucional.

El gobernador Orrego presentó el balance de la misión internacional para ampliar alternativas de financiamiento para obras estratégicas

Junto al ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, el primer mandatario dio detalles de las reuniones con distintas entidades financieras