Otra vez: Encontraron a un nene deambulando por la calle y los vecinos lo llevaron a la comisaría

Un nene andaba deambulando por las calles de La Bebida, y los vecinos lo llevaron a la comisaría 34.

Por segunda vez en la semana, un niño deambulando  solo generó revuelo y demandó la intervención del 102.  Esta vez ocurrió en La Bebida, Rivadavia. 

 Según confirmaron altas fuentes policiales a 0264 Noticias, cerca de las 17 un grupo de vecinos llevó a la Comisaría 34 a un nene que se encontraba solo y no sabía dar precisiones sobre su domicilio o datos personales, más allá de su nombre. 

 Recién, pasadas las 20, sus padres se hicieron presentes en la dependencia policial. “Nadie había dado aviso al 911 de su desaparición”, dijo un uniformado y manifestó que se dio intervención al 911 para determinar su situación familiar. 

La madrugada del miércoles se registró otro caso, donde un niño de 8 años había sido reportado como desaparecido y hallado en buen estado de salud luego de caminar varios kilómetros y refugiarse en la casa de un familiar. 

El menor relató que “se le hizo muy tarde” mientras jugaba, por lo que decidió ir a la casa de esta familia en el Barrio Aramburu. “El niño hizo un gran trayecto para llegar de un barrio a otro y estuvo deambulando hasta la hora que llegó a la casa donde fue encontrado”, detalló en su momento la subcomisaria Belén Flores. 

Te puede interesar

YPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil en un 3,5%

La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.

San Juan entre las provincias más frías del país: la mínima fue de -7.8°C

San Juan se ubicó entre las 10 provincias con temperaturas más bajas del país. El primer puesto fue para una localidad de Río Negro, con una mínima de -17.5°C.

Rutas transitables, pero con precaución por hielo en calzada

Desde Vialidad, se aconseja reducir la velocidad debido a condiciones de hielo y escarcha en algunos tramos.

Indignación: atacaron a un sanjuanino en silla de ruedas para robarle $300 mil

El hecho ocurrió en su casa en Capital y el hombre estaba solo.

Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión

El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.

Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida

La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.

"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín

El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.

Ola polar en San Juan: Entérate qué pasará con las clases de este martes

Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.