Cambio tajante en la investigación de la Masacre en Villa Crespo: la espeluznante hipótesis de los pesquisas
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
La Justicia que investiga la masacre de Villa Crespo sospecha ahora que la mujer habría matado a su esposo y sus dos hijos.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Benardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido.
La hermana de Leguizamón confirmó que la presunta asesina atravesaba un tratamiento psiquiátrico como consecuencia de un brote psicótico, posible equizofrenia.
De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
Además, se estableció que los crímenes ocurrieron a las 6 de este miércoles aproximadamente y en la cocina se halló "una carta escrita por alguien que no está en sus cabales".
Los cadáveres fueron encontrados por una empleada doméstica que arribó al departamento a las 13 e ingresó con sus propias llaves.
Dos puertas blindadas no estaban violentadas y no se encontraron objetos revueltos ni faltaban materiales, por lo que no se trató de un hecho de inseguridad.
Agentes de la Policía Científica todavía trabajan en el lugar de los hechos donde realizan los peritajes pertinentes con el objetivo de esclarecer los crímenes y los decesos fueron constatados por personal de SAME.
Seltzer había sido sospechado en un inicio como el autor material de los homicidios porque un cuchillo fue hallado en una de sus manos, pero todo cambió cuando comenzaron las sospechas sobre la mujer.
Desde la investigación indicaron que no existían denuncias previas por violencia de género o por maltrato infantil.
El fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, intervino en el caso y lo caratuló como "triple homicidio calificado seguido de suicidio", pero falta determinar el móvil del suceso.
Te puede interesar
Hallaron muertos a cuatro miembros de una familia: creen que el padre los mató y luego se dio un tiro
Los cuerpos fueron hallados por la empleada de limpieza que tenía la llave de la casa en Villa Crespo.
De no creer: un preso consumió 180 cápsulas de marihuana y lo internaron en Jujuy
El insólito hecho ocurrió en el Establecimiento Penitenciario N°8.
El Gobierno anunció cambios en el área de Cultura y un fuerte recorte del 40% en la estructura de Derechos Humanos
La gestión de Javier Milei “eliminó 200 áreas, 10 ministerios y 45.000 contratos se dieron de baja”
Insólito: Violenta pelea entre pastores en plena ceremonia evangélica
El enfrentamiento ocurrió durante un servicio religioso y fue presenciado por decenas de feligreses. Uno de los pastores terminó golpeando al otro con un hierro. El hecho fue denunciado y ya interviene la Justicia.
La oposición no consiguió quórum y se cayó la sesión para debatir jubilaciones, nueva moratoria y emergencia por inundaciones
La sesión había sido convocada para este mediodía. Los proyectos incluían también el regreso de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en las zonas inundadas.
CTERA anuncia paro docente de 24 horas para este jueves 22 de mayo
La medida, que incluirá movilizaciones en todo el país, es en rechazo al ajuste en educación, la eliminación del FONID y la falta de paritarias nacionales.
Industria: Gobierno anunció la reducción de aranceles sobre 27 bienes de capital
Se trata de tributos que se encontraban muy por encima del arancel común del Mercosur (12,6%) y que ahora pasarán a tener alícuotas menores.
El Gobierno delegó al Consejo Federal de Educación la negociación salarial docente
La medida se publicó este miércoles en el Boletín Oficial. Considera que la participación del Ministerio de Capital Humano en la negociación es "innecesaria".