Una nena fue embestida por una camioneta en plena ruta y terminó malherida

El hecho se produjo en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. La víctima de 13 años fue hospitalizada.

En la siesta de este lunes, una niña de 13 años debió ser atendida de urgencia en el Hospital Rawson, luego de ser embestida por una camioneta Renault Duster. El impacto en la menor le generó algunas lesiones menores y raspones, aunque se encuentra en el nosocomio fuera de peligro, según informó el periodista Ariel Rodríguez.

 A su vez, el accidente se produjo cuando la niña se trasladaba por la Ruta 279, en la localidad de La Chimbera, en el departamento 25 de mayo, y resultó embestida por el vehículo, cuyo conductor fue demorado por la Policía para los trámites de rigor.

 Mientras que, el impacto se dio cuando el vidrio retrovisor derecho de la Duster golpeó el codo de la niña y cayó violentamente al asfalto. Por el momento, se desconocen las heridas que padeció la menor, más allá que su vida no corre peligro.

Te puede interesar

Ya hay fecha de pago para los empleados públicos de San Juan

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,8%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de abril.

Luego de una persecución, le secuestraron cocaína

Tras una intensa persecución, la Policía logró la aprehensión de un joven que portaba estupefacientes.

Los créditos para la cosecha en San Juan se triplicaron en 2025

Este año ya se otorgaron $8.900 millones y hay $1.500 millones más en evaluación. El fuerte apoyo del Gobierno apunta a sostener a pequeños y grandes productores.

Ola polar en San Juan: un departamento, sin clases por fuertes vientos

Así lo confirmaron desde Protección Civil, de manera preventiva, en principio en el turno mañana.

El Gobierno provincial prepara el pago del aguinaldo a trabajadores estatales

Desde Gobernación aseguraron que están haciendo gestiones para cumplir con los plazos que marca la ley.

Realizaban enduro y se perdieron durante más de una jornada: uno de los rescatados sufrió una fractura

Se trata de un grupo de 15 pilotos jóvenes que el domingo fueron hasta cercanías de la Difunta Correa. Esta tarde-noche se pudo dar con los últimos cinco que se habían perdido en el campo.

Una mujer fue detenida tras robarle a un jubilado

La delincuente, conocida en el ambiente delictivo y con antecedentes, fue aprehendida poco después del hecho. Será juzgada en Flagrancia.

Detenidos por el robo de caños metálicos del municipio

Gracias a un vecino que alertó a la policía, se logró la aprehensión de tres sujetos que se encontraban robando los caños metálicos pertenecientes la Municipalidad de Albardón.