La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.

La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.

L-Gante vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una dura resolución judicial en la causa que mantiene con su ex, Tamara Báez, por la cuota alimentaria de su hija Jamaica.

Según informó Guido Záffora en DDM (América TV), Elián Valenzuela acumula seis meses de deuda en el pago de la manutención fijada por la Justicia. La suma impaga es millonaria: 5 mil dólares mensuales, según lo establecido por una jueza en 2023.

 "Las regalías por sus canciones ahora van directo a una cuenta judicial embargada", explicó el periodista Martín Candalaft al revelar la decisión judicial.
Además, dos vehículos del artista fueron embargados, y desde el entorno de Báez aseguran que el conflicto por una casa también sigue abierto. Aunque L-Gante habría comprado esa propiedad para Tamara, su entorno insiste en que está a su nombre.

 Un escándalo familiar que no cesa
Záffora recordó también que durante su relación, L-Gante le entregaba a Tamara dinero en efectivo en bolsas de consorcio, fuera de los canales legales, y que mantiene un vínculo afectivo con su hija y con su exsuegra, Claudia Valenzuela, quien incluso habría intentado mediar entre ambas partes."La deuda que tiene Elián con Tamara la hace enojar mucho y eso complica todo", explicó el panelista.

¿Reconciliación con Wanda?
Mientras tanto, el cantante sorprendió al hablar de su relación con Wanda Nara, tras su llegada al país:"Nos hablamos y nos llevamos bien. Parece que nos distanciamos, pero siempre vuelve a estar todo bien. La quiero, y ella creo que a mí también", aseguró en La Peña de Morfi (Telefe).

Wanda, por su parte, volvió a apuntar contra la China Suárez en plena batalla legal con Mauro Icardi, el padre de sus hijas. En historias de Instagram, la empresaria la acusó de arruinar la revinculación familiar:"Cada lágrima de mis hijas la vas a pagar. Mala persona", escribió furiosa.

Te puede interesar

Difunden fotos de Wanda Nara sin Photoshop en Ibiza, ¿iniciará una demanda?

La empresaria se expresó en redes sociales y aclaró la situación.

La China Suárez recibió amenazas de muerte en redes y respondió con un mensaje contundente

"Si me pasa algo, ya saben quién fue", advirtió la actriz. Investigan una cuenta que proponía pagarle a un sicario para matarla.

El problema de Flor de la V cuando fue al médico: "La doctora me preguntó..."

La conductora Florencia de la V reveló el impensado cruce que tuvo con una médica en un estudio y compartió la bizarra situación al publico.

"Hacerme el amor a mí misma": el video íntimo al borde de la censura de Sofía Jujuy en la ducha

La modelo compartió un video bajo la ducha y reflexionó: “Me aprendí a hacer el amor a mí misma, no necesito más nada de nadie”

Wanda Nara se hartó de la China Suárez y la destrozó: “Otra revinculación que esta zorra arruina”

En sus historias de Instagram, y en medio de la disputa judicial con Mauro Icardi, la conductora fulminó a la actriz.

Wanda conquista Ibiza a lo estrella pop

Luego de recorrer Milán, Roma y hasta presenciar la final de la Champions League en Múnich, la empresaria desembarcó en la isla española y convirtió cada salida nocturna en un auténtico acontecimiento.

Alex Caniggia con nuevo amor

Se trata de Ivana Capialbi, una mujer con la que se mostró durante el fin de semana compartiendo tiempo con su hija.

Sydney Sweeney y su jabón con agua de baño: un producto de edición limitada para fans atrevidos

La actriz Sydney Sweeney colaboró con la marca Dr. Squatch para crear un jabón masculino hecho con el agua que usó para bañarse. Con aroma a "madera de la mañana" y gránulos medianos, el producto se venderá a 8 dólares y estará disponible desde el 6 de junio, tras una preventa exclusiva.