Postales increíbles de la ola polar en Valle Fértil: Una cascada amaneció completamente congelada en Sierras de Chávez

El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.

Esta semana, el invierno ofreció un espectáculo impresionante: la cascada del complejo "Paisajes El Silencio", en las Sierras de Chávez, amaneció completamente congelada. Este asombroso fenómeno fue compartido en la página oficial de Valle Fértil Turismo, sorprendiendo tanto a los sanjuaninos como a los visitantes.

"¡INCREÍBLE! La cascada de ‘Paisajes El Silencio’ en las Sierras de Chávez ha amanecido congelada. Aunque el frío es intenso, no debes perder la oportunidad de descubrir este hermoso lugar, sus paisajes y su gente. ¡Las fotos ya se han viralizado!"

Este fenómeno se debe a las bajas temperaturas que se han registrado en la región, creando vistas que parecen sacadas de un cuento. La Secretaría de Turismo de Valle Fértil ha aprovechado esta ocasión para invitar a los visitantes a explorar el lugar, disfrutar de sus paisajes invernales únicos y experimentar la cálida hospitalidad de su gente.

El lugar "Paisajes El Silencio" es famoso por su paz, sus senderos y su entorno natural. Sin embargo, el espectáculo de una cascada congelada añade un atractivo extraordinario en esta temporada.

Valle Fértil es un destino turístico muy popular que atrae visitantes en cualquier época del año. Aquellos que estén interesados en conocer más sobre este lugar pueden obtener información a través de las redes sociales de Valle Fértil Turismo y otros organismos oficiales.

Te puede interesar

Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes

La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.

Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber

En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.

¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"

El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.

¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional

Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.

La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios

La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.

El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil

Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.