Atención beneficiarios de Valle Fértil: Ya hay fecha de entrega de módulos para celíacos

Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios para personas celíacas, correspondientes al mes de julio. 

La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.

 GRAN SAN JUAN: Albardón, Capital, Chimbas, Pocito, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía. Se entregará los días: 7, 8 y 10 de julio de 8 a 12:30 hs. en Depósito, calle Salta 1724 (N).

Para las personas que no pudieron asistir en la fecha asignada pueden acercarse el 11 de julio de 8 a 12:30 hs. en Depósito, calle Salta 1724 (N).

ZONAS ALEJADAS:

Zonda: 7/07/25 de 9:00 a 10:00 hs., CAPS
Ullum: 7/07/25 de 10:30 a 12:00 hs., CIC
Sarmiento: 7/07/25 de 8:00 a 12:00 hs., CIC
Angaco: 8/07/25 de 9:00 a 10:30hs., Hptal. Dr. A. Rizo Esparza
San Martin: 8/07/25 de 10:45 a 12:00 hs., Hptal. Dra. Stella Molina
25 de Mayo: 10/07/25 de 9:00 a 12:00 hs., Hptal. Santa Rosa
Caucete: 10 y 11/07/25 de 9:00 a 12:00 hs., Unión Dep. Caucetera; Av. De los Ríos y Gral. Acha
Valle Fértil: 10/07/25 de 10:00 Hs. Dir. Acción Social
Iglesia: 11/07/25 de 9:00 hs. Las Flores, Hptal. Dr. Tomás Perón
10:30 hs. Rodeo, CIC Las Flores
9 de Julio: 11/07/25 de 9:00 a 12:00 hs., Club Sportivo 9 de Julio; Calle Florida
Calingasta: 22/07/25 de 9:00 hs. Villa Calingasta, Hptal. Dr. Aldo Cantoni
10:30 hs. Barreal, Hptal. Calingasta
Jáchal: 24/07/25 de 9:00 hs. Niquivil, CIC
9:30 hs. Jáchal, Hosp. San Roque
10:00hs. Villa Mercedes, CIC

Te puede interesar

Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes

La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.

Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber

En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.

¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"

El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.

¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional

Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.

La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios

La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.

El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil

Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.