Se le reventó un neumático, volcó leña y terminó en triple choque: una embarazada fue trasladada al hospital

Ocurrió este lunes por la mañana en la Autopista 14 a la altura de Santa Lucía. El siniestro obligó a desviar el tránsito por unos momentos.

Un importante incidente de tránsito generó un significativo congestionamiento y dejó a una mujer embarazada hospitalizada este lunes por la tarde en la Avenida de Circunvalación. El suceso ocurrió entre las calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, en el departamento Santa Lucía, cuando una camioneta sufrió un desperfecto mecánico que desencadenó un choque en cadena.

El hecho se inició cuando Gabriel Velázquez, de 31 años y domiciliado en Rawson, circulaba de sur a norte por Avenida Circunvalación en su camioneta Ford F-100 color marrón. Según relató a la Policía, una de las ruedas de su vehículo se desprendió de forma repentina, provocando una considerable congestión vehicular que, minutos más tarde, derivó en una colisión múltiple entre al menos tres vehículos que transitaban detrás.

Uno de los automóviles involucrados fue un Volkswagen Gol conducido por Mario Arias, de 28 años, vecino de Santa Lucía, quien viajaba acompañado por su pareja, Florencia Oro, de 26 años, embarazada de cinco meses. Debido al impacto, la mujer sufrió golpes en la cabeza, específicamente en la zona de la nuca. Fue asistida en el lugar por personal médico del servicio de emergencias 107 y trasladada de inmediato al Hospital Rawson para una evaluación más exhaustiva de su estado de salud.

En la colisión también participaron un Citroën C3, manejado por Adriana Galván, de 27 años y domiciliada en Rawson, y un Volkswagen Suran, conducido por Leonardo Gastón Lara, de 46 años. Afortunadamente, ninguno de estos dos conductores sufrió lesiones.

Desde la Unidad de Abordaje Territorial (UAT), el Ayudante Fiscal Rodrigo Cabral informó que se ha dado intervención a la Ayudante Fiscal Gema Cabrera, de la UFI de Delitos Especiales, para continuar con las actuaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

Te puede interesar

Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre

Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.

La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan

De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Operativo por animales sueltos en San Juan: secuestran caprinos y equinos en distintas rutas

Durante el fin de semana, personal de la Unidad Rural realizó recorridos diurnos y nocturnos en Sarmiento, Albardón, Jáchal e Iglesia. Rescataron un equino herido y trasladaron animales al corralón municipal.

Cayó el "Negro Carrizo" por entrar a robar a una casa

El sujeto sustrajo un sillón de una vivienda y lo transportaba sobre su cabeza cuando fue sorprendido por la Policía.

El Tribunal de Cuentas le imputó al exintendente de Pocito y a exfuncionarios un perjuicio patrimonial por casi $120 millones

El organismo de control del gasto público le formuló 25 cargos al exjefe comunal peronista Armando Sánchez y a parte de su gabinete.

Chocó contra un árbol en moto y su acompañante la dejó abandonada

La joven, de unos 30 años, quedó tirada en la calle hasta que llegó el servicio médico y fue trasladada al hospital de Pocito. El hecho ocurrió en villa Cremades, Pocito.

Un utilitario se incendió en pleno anillo externo de Circunvalación

Un trabajador verdulero se dirigía a la Feria cuando su vehículo comenzó a incendiarse en pleno anillo externo de Circunvalación. Las pérdidas fueron totales, pero logró salir ileso.