Tras nueve días de estar internado, falleció el joven que chocó en la Ruta 20 con un auto y se le incendió la moto

Esta jornada perdió la vida Naiquen Trindade, de 23 años, quien fue embestido el 6 de julio pasado en la tarde del domingo en Santa Lucía.

Un trágico desenlace se confirmó este martes, con el fallecimiento de Naiquén Ahín Trindade, el motociclista de 23 años que protagonizó un impactante siniestro vial el pasado 6 de julio en la Ruta 20, en Santa Lucía. Trindade había permanecido internado en grave estado en el Hospital Rawson durante nueve días, pero las severas lesiones sufridas terminaron por costarle la vida.

El fatal accidente ocurrió en la intersección de calle Gorriti, donde la motocicleta Corven 250cc de Trindade colisionó con un automóvil Toyota Corolla. Tras el violento impacto, la motocicleta ardió en llamas, una escena que fue registrada por varias personas que transitaban por el lugar. El motociclista fue trasladado de inmediato al nosocomio de Capital.

Naiquén Ahín Trindade ingresó a terapia intensiva con un cuadro crítico. Presentaba traumatismo encéfalo craneano, fractura de escápula, fractura de pelvis con desplazamiento, contusión pulmonar, fractura de parrilla costal y politraumatismos graves. A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, su estado era delicado desde el primer momento. Su acompañante, una joven identificada como Sol Ceruti, también sufrió fracturas y lesiones, y permanece internada en observación.

    
En el lugar del siniestro trabajaron personal policial, efectivos de Bomberos de la Policía y funcionarios de la UFI Delitos Especiales, encabezada por el fiscal Sebastián Gómez. Tras este lamentable desenlace, se estima que la conductora del automóvil, de 69 años, resulte imputada por homicidio culposo.

Te puede interesar

Una mujer agredió terriblemente a su hija: todo quedó grabado y la menor ya está al resguardo de la Justicia

La Justicia intervino tras la difusión de las imágenes y la niña, de unos 10 años, fue puesta al cuidado del 102.

Empleado quedó gravemente herido tras ser aplastado por un autoelevador en una finca

Daniel Cabeza, de 57 años, permanece en estado crítico en terapia intensiva tras un accidente mientras reparaba un autoelevador en El Cerrillo, Pocito. La causa se encuentra en investigación.

Vialidad informó el estado de rutas en el Norte de San Juan

Con presencia de lluvias, arrastre en badenes y tareas activas de mantenimiento, varios tramos de las rutas nacionales presentan condiciones de precaución. Un sector permanece intransitable.

Más de 30 familias de una zona rural quedaron aisladas por el intenso temporal

Se trata de habitantes de la localidad de Los Médanos, a quienes las defensas de sus hogares les cedieron y atraviesan un difícil presente.

Un auto, un colectivo y una moto colisionaron en Ruta 20

Un accidente entre un colectivo, una moto y un automóvil en la Ruta 20, bajo intensa lluvia, causó lesiones graves al conductor del rodado menor, quien fue hospitalizado en el Rawson.

Rutas de San Juan complicadas para transitar: piden extremo cuidado

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

Detuvieron a un hombre con documentación falsa en Ruta 141

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.

Asistieron a 46 familias por el temporal en Jáchal

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal detalla en su último informe las intervenciones realizadas entre las 13 y las 20 horas del sábado.