A los 58, Salma Hayek la rompe en un video bailando en microbikini triángulo y bodychain
Publicó en Instagram un clip al ritmo de Bad Bunny con un modelo mínimo y fue furor.
Llegar a ser tapa de Sports Illustrated es la ambición de toda fashionista, sobre todo de las amantes de las microbikinis, y Salma Hayek acaba de obtener ese honor. Convocada por la edición mexicana de la famosa revista, la actriz posó en traje de baño y sorprendió a sus fanáticos.
Para festejar este logro, la artista grabó un video en el que desplegó todo su carisma y alegría, bailando al ritmo de Baile Inolvidable de Bad Bunny, con una microbikini off white de corpiño triangular con breteles finos y bombacha cavada con tiritas de ajuste en los laterales.
Como de costumbre, elevó la apuesta con los complementos. En este caso, con un bodychain metálico con eslabones que le recorrió el escote y el vientre. El pelo suelto con ondas naturales y una apuesta de maquillaje sobria con delineado en la mirada y labios nude fueron los detalles finales.
En la descripción del posteo de Instagram, escribió: “Mi portada para Sports Illustrated México ya está disponible en México con una edición especial. Viva México". Sus seguidores festejaron con ella el logro y le dejaron comentarios como “Amo a esta mujer” y “La mejor”.
Salma Hayek en la tapa de Sports Illustrated México
Más allá del video que fue furor, la foto de tapa de Salma Hayek para la revista no se quedó atrás. En la orilla del mar y junto a un paisaje rocoso, se lució con un modelo de corpiño marrón tejido al crochet con un diseño floral y bombacha beige de lúrex.
Una vez más sumó un bodychain al conjunto, en color oro, a juego con un brazalete. El pelo suelto pasado por agua completó el look, además de un maquillaje que se destacó por el rubor en las mejillas y la máscara de pestañas en la mirada.
Te puede interesar
Martín Fierro Radio: Los programas de Beto Casella y Marcelo Palacios ganaron las estatuillas de Oro
Se entregaron los galardones de Aptra a lo mejor de la radiofonía 2024 de AM y FM; hubo sentidos homenajes durante la ceremonia.
Mejora la salud de la “Locomotora” Oliveras: cada vez pasa menos tiempo con el respirador
El último parte médico sobre la salud de la exboxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras trae un dato alentador. La jujeña, de 47 años, continúa internada en terapia intensiva luego de sufrir un ACV isquémico.
La Cuerpo sube la apuesta: exhibe nuevos chats íntimos con Icardi y mensaje explosivo de China Suárez
La influencer trans mostró en vivo conversaciones donde el futbolista solicitaba encuentros y material explícito, mientras reveló un breve cruce con la actriz.
Natasha Rey, vedette uruguaya, expuso a Mauro Icardi por supuesta infidelidad
La mediática Natasha Rey aseguró que el delantero argentino Mauro Icardi le envió mensajes comprometedores y un supuesto video íntimo.
Cazzu superó las 170 millones de reproducciones en YouTube y superó a Lady Gaga
El videoclip de la artista jujeña desplazó a otros grandes artistas del top, generando debate por su letra y consolidándola como una de las figuras más escuchadas del año en plataformas digitales.
El infartante look de Marta Fort en sus exclusivas vacaciones en una isla de Grecia
La hija del recordado Ricardo Fort compartió desde la isla de Mykonos cómo es un día de sus vacaciones en el verano europeo. Aquí, las fotos y videos de Marta Fort en Grecia.
Murió a los 76 años Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath y leyenda del metal
El icónico cantante de Black Sabbath y pionero del heavy metal falleció este martes, según confirmó su familia. Un repaso por la vida de una leyenda indomable.
Pablo Alarcón se descompensó y chocó a varios autos estacionados
El actor de 78 años se encuentra internado en el Hospital Fernández.