Aseguran que Nicki Nicole tendría un romance con Lamine Yamal

El periodista Javi Hoyos reveló detalles de un presunto acercamiento entre la cantante argentina y el futbolista del Barcelona. Guiños en redes, salidas nocturnas y una foto que encendió las especulaciones

En las últimas horas, distintos medios españoles comenzaron a difundir una versión que involucra sentimentalmente a Nicki Nicole y Lamine Yamal, la joven figura del FC Barcelona. Según trascendió, la artista rosarina y el delantero habrían compartido algo más que miradas en una fiesta y hasta habrían sido vistos a solas en una salida nocturna.

El periodista Javi Hoyos Martínez fue uno de los que aportó más detalles sobre esta supuesta historia. En declaraciones públicas, afirmó haber recibido información de una fuente confiable que asegura que ambos coincidieron en el festejo de cumpleaños del futbolista y que, si bien no pasó nada en ese momento, hubo un notorio coqueteo entre los dos.

 El dato más explosivo llegó después: "El 24 de julio fueron a una discoteca en la playa, se besaron y se fueron juntos alrededor de las cuatro de la madrugada", sostuvo el comunicador, dando a entender que el vínculo habría avanzado fuera del radar de los medios.

Como si eso fuera poco, otra imagen avivó las especulaciones. Ese mismo día, Yamal publicó una foto en la que se lo veía con una marca de labios en la mejilla. Aunque él explicó que se trataba de un beso de su mamá, los fans notaron que Nicki había subido recientemente una postal similar, besando en la cara a una amiga, y la coincidencia no pasó desapercibida.

Te puede interesar

En la mesa de Mirtha, Yuyito González reveló el verdadero motivo de su separación de Milei

Yuyito González rompió el silencio sobre su ruptura con Javier Milei. La expareja presidencial se separó en abril de 2025.

L-Gante fue denunciado por amenazar de muerte a un hombre

Elián L-Gante Valenzuela fue acusado nuevamente por Darío Gastón Torres.

Aseguran que Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos en un momento íntimo

La empresaria habría sido vista en una situación comprometedora con sus hijas y su actual pareja: los detalles.

Catherine Fulop sufrió una fuerte caída en el show de Erreway: “¡Por suerte estoy viva!”

La actriz, que interpretó a Sonia Rey en la telenovela argentina, llamó la atención en la función de este martes, lo que debía ser un divertido reencuentro se transformó en un preocupante momento. La palabra de la artista tras el accidente

A los 89 años falleció el actor Robert Redford

El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.

Premios Emmy 2025: "Adolescencia" y "The Studio" arrasaron

La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.

Mirtha Legrand cruzó a Guillermo Francos en su programa: "La gente les va a votar en contra"

La conductora cuestionó la situación económica y social del país; el jefe de Gabinete defendió la gestión con datos oficiales.

Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos

En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.