Lo detuvieron por realizar maniobras peligrosas con su auto y le encontraron un arma de fuego

El sujeto circulaba en un automóvil realizando maniobras peligrosas y fue interceptado por la Policía.

Un hombre de 42 años fue aprehendido en Chimbas por tenencia ilegítima de arma de fuego luego de una persecución policial.

El hecho ocurrió en calle Tucumán, antes de Oro, cuando efectivos de la Policía observaron un Chevrolet Astra que realizaba maniobras peligrosas. Al intentar detenerlo, el conductor se dio a la fuga a gran velocidad, hasta que finalmente fue interceptado en calle Tucumán al sur de Oro.

Al momento de realizarle un palpado de urgencia, los uniformados detectaron que llevaba en la cintura un revólver calibre 38 sin autorización legal.

El aprehendido fue identificado como Gastón Darío Arustizia, de 42 años. El procedimiento quedó en manos de la UFI Flagrancia, con la intervención del ayudante fiscal, doctor García Thomas.

Te puede interesar

Dio apertura la 4° edición de Expo Innova San Juan

El gobernador estuvo en la apertura de la 4ª edición de Expo Innova Cuyo 2025, la feria frutihortícola más grande de la región, que volvió a posicionar a San Juan como epicentro del agro al mostrar las últimas innovaciones y tecnologías del sector productivo

Estudiantes de una escuela rural de Caucete llegaron a la final de un concurso nacional de robótica

Se trata de alumnos de la escuela rural Hipólito Vieytes de Los Médanos, quienes competirán en la Tercera Olimpiada Federal de Informática y Robótica (OFIRCA 2025).

Encuesta electoral en San Juan: Fabián Martín lidera la intención de voto

Según un sondeo de Datos y Tendencias, el candidato de X San Juan encabeza la preferencia con el 38,7% y se perfila como favorito para las elecciones legislativas. La gestión de Orrego alcanza un 66,5% de aprobación.

En allanamientos: secuestraron 8 motos, aves autóctonas y carne de guanaco

Allanamientos en San Martín y Angaco terminaron con el secuestro de rodados adulterados, aves en cautiverio y 15 kilos de carne de fauna silvestre.

Detuvieron a narco chileno y secuestran casi 600 gramos de cocaína

Un operativo de la Policía de San Juan permitió la detención de Alejandro Darío Alcallaga y el secuestro de droga en Villa Salvador María del Carril.

Inauguraron la Plaza Héroes de Malvinas en Santa Lucía

La Municipalidad de Santa Lucía presentó la renovada Plaza Héroes de Malvinas del B° Bermejito. Tiene circuito de salud, playón deportivo y juegos para niños.

Detuvieron a una mujer por violencia y descubrieron casi 600 gramos de cocaína

Un procedimiento policial por desobediencia judicial en la Villa 1º de Mayo culminó con la detención del dueño de casa por tenencia de droga. La expareja del detenido, quien irrumpió en la vivienda, denunció la presencia de un arma, llevando a la incautación de cocaína fraccionada.

Joven en moto chocó contra un auto y terminó en el hospital

Un joven de 19 años sufrió lesiones luego de ser embestido por su motocicleta contra un vehículo en una intersección de Sarmiento.