El femicidio de una mujer de 57 años conmocionó a Mendoza

La mujer identificada como Sandra Norma Sánchez fue asesinada en la puerta de su casa en Guaymallén. El principal detenido es su expajera.

El femicidio de Sandra Norma Sánchez, de 57 años, conmociona a la provincia de Mendoza.

La mujer fue asesinada este martes en el barrio Buena Nueva de Guaymallén, presuntamente a manos de su expareja, identificado como Enzo Valdovino. Se trata del octavo femicidio en Mendoza en lo que va de 2025.

En las últimas horas se difundió un video grabado por vecinos que muestra los momentos posteriores al ataque. En las imágenes se escucha la desesperación de quienes presenciaron la escena: “Le metió una puñalada. Ya llamé a la policía y a la ambulancia”, relató uno de ellos, mientras otros increpaban al agresor.

El cuerpo de Sandra quedó tendido en la vereda, mientras que el sospechoso observaba apoyado en el marco de la puerta de la casa de la víctima. Según el testimonio de vecinos a Los Andes, intentaron asistirla, le hicieron maniobras de RCP, pero no pudieron reanimarla.

Casi media hora más tarde llegó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), pero la mujer ya había fallecido.

Te puede interesar

Policía que trabajaba para DiDi asesinó a un joven que intentó robarle

El agente se encontraba de franco, momento en el que se disponía a trabajar como chofer de una aplicación de viajes.

Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20

Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.

Tragedia: hombre murió ahogado con un pedazo de carne durante un asado familiar

El sujeto perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Los intentos de reanimación no pudieron salvarlo.

Colapinto desobedeció a su equipo y terminó 17° en el GP de Austin

El piloto argentino Franco Colapinto largó 15° y terminó 17° en el Circuito de las Américas, de Texas.

Punto por punto: cómo es la reforma laboral que impulsará Javier Milei

El Presidente admitió que al menos necesita un tercio de legisladores en el Congreso para avanzar con un proyecto clave para su plan político y económico.

Fuerza Patria solicitará a la Cámara Electoral Nacional que el Gobierno difunda los resultados por provincia

El reclamo quedará formalmente fijado cuando los apoderados de los partidos que integran la alianza presenten el pedido el próximo lunes 20.

Encontraron muerto a un científico argentino del Conicet que estaba desaparecido en Alemania

Se trata de Alejandro Matías Fracaroli, de 44 años, que estaba viviendo en la localidad de Karlsruhe. Desde el lunes no se sabía nada de él y era intensamente buscado.

El INDEC analiza cambios clave en la medición de pobreza

Además de los cambios en las canastas básicas, INDEC está analizando mejoras en la captación de datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), y el índice de salarios.