El inesperado trabajo de La China Suárez en Turquía
La actriz inició una nueva vida en Estambul junto a su novio, Mauro Icardi, con quién ya hay rumores de compromiso.
Eugenia “La China” Suárez dejó a un lado su amplia trayectoria actoral en Argentina, hace casi dos meses eligió viajar a Turquía junto a su novio, el delantero del Galatasaray Mauro Icardi, y allí empezó de nuevo, incluso con un trabajo totalmente distinto al que realizaba en su país natal, aunque se desconoce el tiempo que permanecerá en Estambul.
“La China” es noticia por diversas disputas en el último tiempo, en el marco de una relación que no deja mucho entre líneas, pero lo que no se esperaba es que la intérprete cambió la actuación y en seis semanas comenzó a trabajar en el área de relaciones públicas de una empresa de cosmética.
Según reveló el periodista Martín Candalaft, la artista ya contaba con experiencia en el rubro porque en un viaje anterior, había organizado un evento para una marca de maquillajes turca. En ninguna de las dos ocasiones, Suárez fue la imágen de las marcas, sino que se dedica estrictamente a su área.
El mismo comunicador señaló que desde el entorno de Suárez “estaban preocupados” porque la actriz no contaba con labor alguna en Argentina, ya que en el último tiempo, las empresas con las que realizaba publicidades habrían dejado de solicitar sus servicios.
Ya sea por el “ejército de trolls” que la persigue u opiniones independientes, Suárez no pudo publicitar en sus redes sociales por la cantidad de “hate” -odio- que recibían las empresas que buscaban una imágen positiva. No obstante, los trascendidos también indican la posibilidad de dos novelas a futuro: una en Turquía y una en España.
Te puede interesar
Lali Espósito se acordó de Karina Milei en su concierto en Vélez: el gesto que se volvió viral
Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.
Ángela Torres contra Rusherking: la guerra no cesa
Ángela Torres aclaró sus dichos contra Rusherking, dejó entrever varias cuestiones a través de sus gestos y el tono de sus palabras.
Confirman quién fue el tercero en discordia en la separación de Accardi y Vázquez
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.
Fede Bal y Evelyn Botto estarían comenzando un romance
En pleno comienzo de lo que sería un nuevo romance, los actores ya aparecen juntos en público.
Emilia Attias estaría esperando su segundo hijo, ahora con su novio Guillermo Freire
Si bien se conocieron en 2023, el romance se oficializó en 2024, luego de casi 20 años de relación con el Turco Naim.
Gimena Accardi habría iniciado un nuevo romance tras separarse de Nico Vázquez
La actriz estaría conociendo a un joven 13 años menor que ella, tras confirmar su separación del actor.
Lamine Yamal blanqueó su relación con Nicki Nicole con una romántica foto
El futbolista del Barcelona se mostró por primera vez con la cantante argentina en sus redes sociales tras los rumores de noviazgo.
"Homo Argentum" superó el millón de espectadores en 11 días
La película de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Guillermo Francella fue vista por 955.000 personas hasta el sábado 23 de agosto.