Murió un voluntario de la vacuna de Oxford

Se trata de un brasileño de 28 años.

Si bien no se conoce el motivo del fallecimiento, un voluntario del grupo de testeo de la vacuna de Oxford murió. Según el presidente de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, Antonio Barra, el caso está en análisis.

Se trata de un médico de 28 años de la ciudad de Río de Janeiro, que formaba parte del contingente brasileño de voluntarios en el desarrollo de la vacuna producida, localmente, por el instituto Fiocruz. 

"En relación al fallecimiento del voluntario del test de la vacuna de Oxford, la Anvisa fue formalmente informada de ese hecho el 19 de octubre de 2020", informó el órgano regulador estatal brasileño.

Infobae

Te puede interesar

El presidente de España no renunciará a pesar de la denuncia por corrupción contra su esposa

En su mensaje, el presidente del gobierno abrió varios temas para el debate inmediato de la política española. "Tras estos días de reflexión, tengo la respuesta clara", dijo.

Temporales en el sur de Brasil: 57 muertos y 67 desaparecidos

Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, es la región más impactada. Sin embargo, el azote de las lluvias empieza a sentirse en Santa Catarina

Murió un boxeador tras sufrir un brutal nocaut durante una pelea en Estados Unidos

Ardi Ndembo había quedado en coma luego de combatir contra Néstor Santana en el marco del evento que enfrentaba a su equipo, Las Vegas Hustle, contra los Miami Assassins.

AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19

El laboratorio AstraZeneca admitió en documentos legales que su vacuna contra el COVID-19 podría inducir un efecto secundario raro. Hay una demanda colectiva millonaria contra la empresa en Inglaterra.

Revelaron que el cáncer del rey Carlos III sería muy grave y la Corona activaría el protocolo final

Según allegados a la familia real, su situación empeoró en las últimas semanas.

Conmoción en Chile: asesinaron a tres carabineros

El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial.