Tragedia: Una nena de 7 años murió en un incendio y su hermano y su madre resultaron heridos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en una vivienda que no tenía servicio eléctrico. Investigan si las llamas comenzaron por el uso de velas.

En la madrugada de este martes, una familia vivió momentos dramáticos al ver como el fuego no solo consumía su vivienda, sino que les arrebataba la vida de una nena de 7 años.

La menor no pudo ser rescatada tras quedar atrapadas entre las llamas. El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada calle Ruperto Martínez, en La Chimbera, en el departamento 25 de mayo.

Fuentes policiales confirmaron la muerte de la nena e informaron que la madre y un hermanito de 1 año quedaron hospitalizados en grave estado.

Identificaron a la joven mamá como Danisa Aveiro, de 24 años, quien alcanzó a salvar a su bebé pero no pudo hacer lo mismo por la nena.

Según las fuentes, Aveiro sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo y fue derivada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde permanece en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria. En tanto, su hijo fue trasladado al Hospital Rawson, diagnosticado con intoxicación por monóxido de carbono, quedando internado en observación.

Te puede interesar

Revelan escalofriantes detalles del incendio fatal: la nena que murió fue quien despertó a su mamá

La mujer logró escapar con su bebé, pero la niña quedó atrapada y perdió la vida.

Una supuesta abogada se negó a un control de tránsito y protagonizó un tenso cruce con la Policía

El hecho ocurrió en un operativo en Rivadavia y quedó registrado en un video que se viralizó, donde la conductora discutió con un policía y pidió a su amiga que filmara la escena.

El exgobernador Sergio Uñac entre los legisladores con mayor patrimonio del país

Con $594 millones declarados, el actual senador sanjuanino se ubica séptimo a nivel nacional y registra un aumento patrimonial del 19,2% respecto del año pasado.

Los padres de la nena que falleció en el incendio fatal son investigados por ser parte de la red que vendía droga desde el Penal de Chimbas

El hecho ocurrió en el departamento 25 de mayo, donde las llamas destruyeron una precaria vivienda y se cobró la vida de una niña de 7 años. Su madre, investigada por integrar una banda narco, sufrió graves quemaduras. La Justicia analiza si el fuego fue provocado.

Cayó mientras arreglaba el techo de un corral y terminó en el hospital

Esto ocurrió en Villa Etelvina (Caucete), cuando un hombre de 32 años perdió el equilibrio y se golpeó en la zona de las costillas.

Orrego anunció la reapertura del autódromo El Zonda "Eduardo Copello", tras seis años sin actividad

Con la llegada del TC2000 y el Zonal Cuyano, el mítico autódromo volverá a ser escenario del automovilismo nacional tras seis años sin actividad. En este sentido, el gobernador presentó oficialmente las carreras, y las diversas obras que se realizaron en boxes, tribunas y pista.

Cayó una banda narco que operaba desde el Penal de Chimbas: hay 11 imputados y cuatro prófugos

La organización movió drogas por unos $590 millones usando a parejas de internos y no se descarta la complicidad de penitenciarios. Seis de los involucrados cumplen condena y el resto está bajo averiguación.

Cumpliendo el sueño de la casa propia: Orrego entregó un nuevo barrio en San Martín

La Provincia aportó la urbanización clave para que 27 familias sanmartinianas reciban sus viviendas, que fueron entregadas este lunes por el mandatario