Junta de Rama Técnica llega a Valle Fértil para inscripción docente

La Junta de Clasificación Docente de la Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral dio a conocer el cronograma para Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

Junta de Clasificación Docente de la Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral estará atendiendo en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, este viernes 31 de octubre.

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Docente de la Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral, informa el cronograma de inscripciones que se desarrollarán en octubre en los departamentos Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

Los trámites podrán realizarse en las siguientes sedes, días y horarios:

Calingasta

Escuela Técnica Gral. Manuel Savio

Viernes 3 de octubre de 2025

9 a 17 hs

Iglesia

Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra

Viernes 17 de octubre de 2025

9 a 17 hs

Valle Fértil

Escuela Agrotécnica Ejército Argentino

Viernes 31 de octubre de 2025

9 a 17 hs

Te puede interesar

En febrero de 2026 inicia el programa Mujeres + Mineras en Valle Fértil

El programa da inicio con treinta mujeres por departamento entre Jáchal, Iglesia y Calingasta que comenzarán su instancia de formación entre el 17 y el 18 de noviembre. Esta previsto que en febrero de 2026 comience en Valle Fértil.

La Parroquia de Valle Fértil tendrá nuevo sacerdote

Desde la oficina de comunicación del Arzobispado de San Juan de Cuyo difundieron un comunicado con los cambios de Párrocos

Municipio y UNSJ analizan la futura propuesta educativa para Valle Fértil

El diálogo entre estas autoridades representa un paso adelante en la construcción de un futuro más prometedor para los jóvenes de la región, abriendo puertas a nuevas oportunidades académicas y profesionales que, sin duda, contribuirán al desarrollo integral del departamento.

Valle Fértil: Vecinos denuncian tomas de agua y bloqueos ilegales en río Las Tumanas

Propietarios de un complejo turístico ubicado al este de la ruta 510 denunciaron a Hidráulica y al Municipio por bloquear el curso del río.

Nuevamente Valle Fértil en alerta meteorológica por tormentas

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este viernes 14 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Estudiantes de la Agrotécnica de Valle Fértil participaron de una jornada de formación

En el marco del TecnoFest se realizó un entrenamiento (bootcamp) orientado a fortalecer habilidades para la inserción laboral, en el que participaron más de 1.000 alumnos de 7° año.

¿Será la representante vallista? El comité evaluador eligió a la Emprendedora del Sol 2025 cuyo nombre se conocerá en el cierre de la FNS

Los 15 profesionales referentes de diversos sectores evaluaron y puntuaron las 19 carpetas con los proyectos, dejando así definida la elección la ganadora.

FODERE: Conoce el monto que recibirá el Municipio de Valle Fértil para obras

Los municipios reciben financiamiento del Gobierno a través del Fondo de Desarrollo Regional (FO.DE.RE). Este monto representa un incremento del 289% respecto al año 2024. Enterate cuánto recibirá la Municipalidad de Valle Fértil y cuáles son las obras que realizarán.