Ahora es posible realizarte un hisopado de manera particular

El estudio tiene un costo de 8.100 pesos y el Hospital Rawson es el único lugar habilitado para realizarlo.

Si bien hace algunos días atrás el hisopado en la provincia era solo para personas que presentaban algún tipo de síntoma de Covid-19 ya es posible realizarlo de manera particular y con costo.

Esta nueva posibilidad es brindada por el Hospital Rawson y tiene al día de la fecha un valor de $8.100 peos. .

La PCR bajo esta modalidad es para aquellas personas que necesitan realizar un viaje fuera de la provincia o para empresas que quieren saber si un empleado esta contagiado de coronavirus.

Para obtener un turno, el interesado deberá enviar un mail a: recuperaciondecostos.hgr@gmail.com indicando los datos personales y la clase de estudio requerido ya que el valor de la PCR está atado al valor del dólar y puede existir variaciones en los costos.

Una vez brindado el presupuesto por parte del nosocomio, el pago será a través de un depósito bancario. Efectuado el deposito, se brindará el turno. 

Te puede interesar

Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas

El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.

Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa

El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.

Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido

Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.

Conductor ebrio protagonizó un siniestro vial en Ruta 20: tres heridos

Tres personas resultaron hospitalizadas tras un choque frontal en Ruta 20, en 9 de Julio. Uno de los conductores habría estado alcoholizado al momento del siniestro.

Se registraron varios incendios en San Juan por el fuerte viento

Las llamas, alimentadas por fuertes vientos, generaron una columna de humo visible desde distintos puntos de la zona. Por el momento, no se reportan víctimas ni daños materiales significativos.

Conmoción: Una mujer murió en la plaza departamental de Albardón

La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.

Secuestraron armas en un operativo

En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.

Por decisión de un juez, un caballo tendrá su nuevo hogar en la Escuela de Enología

Se trata del juez de Paz de 9 de Julio, Daniel Galván, quien ordenó su donación a la escuela agrotécnica.