Un ciclista resultó herido tras chocar con un colectivo

Ocurrió en el cruce de calles Sarmiento y Balaguer. El ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Un siniestro vial ocurrió en el departamento de Santa Lucía dejó a un hombre hospitalizado. El hecho se registró en la intersección de calles Sarmiento y Balaguer, donde una bicicleta colisionó con un colectivo de la línea 262.

Según informó la Comisaría 5ª, el siniestro fue protagonizado por Alberto Ruiz Campillay, de 47 años, quien circulaba en una bicicleta de carrera rodado 29, y por Gerardo Gabriel Olivares, de 33 años, conductor de un colectivo Mercedes Benz. 

De acuerdo a las primeras pericias, el colectivo se encontraba detenido en el semáforo de calle Sarmiento y Balaguer, esperando la luz verde. Cuando el chofer inició el giro hacia calle Balaguer en dirección norte, el ciclista habría cruzado en rojo, provocando el impacto.

 Como consecuencia del choque, Ruiz Campillay sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson para su atención.

En el lugar intervino personal policial a cargo del Agente Fernando Delgado, junto al Fiscal Dr. Adolfo Díaz y el Ayudante Fiscal César Recio, quienes investigan las causas del accidente.

Te puede interesar

Recuperaron cuatro vehículos en diferentes operativos: uno tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires

Se trata de un auto y tres motos; algunos con pedido de secuestro o otros con partes adulteradas.

Policías le salvaron la vida a un bebé de un año que convulsionaba en la calle

Este hecho se produjo por la tarde del sábado en calle Lemos y Sarmiento. Dos efectivos del Comando Sur actuaron de inmediato: lo llevaron en patrullero al Hospital y le realizaron maniobras de primeros auxilios en el camino.

Con el pretexto de pedirle agua, dos mujeres asaltaron a un jubilado en la puerta de su casa

Las malvivientes intentaron escaparse, pero fueron atrapadas en el Barrio Costa Canal I.

Detuvieron a un adolescente con cosas robadas en una vivienda

Un joven de 17 años fue detenido en Pocito tras ser sorprendido con pertenencias denunciadas como robadas. Las autoridades investigan el origen de los objetos y el procedimiento se encuentra a cargo del Juzgado correspondiente.

San Juan: Cientos de personas marcharon por la lucha contra el cáncer de mama

La actividad, enmarcada en la lucha contra el cáncer de mama, reunió a sobrevivientes y familiares de quienes fallecieron en esta batalla.

Manipulaba un revólver, se le cayó al piso y terminó con un balazo en su cuerpo

La herida tiene 33 años y tuvo que ser hospitalizada. El arma fue incautada por orden de la Justicia.

Se realizará el 1° Congreso Provincial sobre IA aplicada a la Educación

La iniciativa se desarrollará este lunes 20 de octubre en el Centro de Convenciones, con la participación de especialistas nacionales y docentes de toda la provincia.

Juan Cruz Rufino habló tras ser imputado por amenazas y daños: "Opinan sin saber"

El cantante sanjuanino publicó un video en redes sociales luego de recuperar su libertad. Agradeció el apoyo recibido y dijo sentirse "tranquilo en familia".