Grave accidente laboral: un trabajador perdió una pierna
La víctima fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Rawson. Se trata de un trabajador oriundo de Mendoza.
Un grave accidente laboral se produjo en la tarde de este sábado en la empresa Olivum, ubicada en el departamento Sarmiento, donde un trabajador sufrió la amputación de una pierna mientras realizaba tareas. Según la información preliminar, el incidente ocurrió cuando se cortó un cable que, por la velocidad y violencia con la que se desplazaba, le provocó una herida de extrema gravedad.
La víctima, identificada como Fabián Muñoz, de 56 años y oriundo de Rodeo de la Cruz, Mendoza, fue atendido inicialmente de urgencia en el Hospital Ventura Lloveras de Media Agua y posteriormente trasladado al Hospital Rawson, donde permanece internado.
Junto con él estaba su compañero, también oriundo de Mendoza, quien relató a las autoridades cómo se produjo el accidente. La empresa Olivum se encuentra a metros al sur del Control San Carlos, aunque del lado sanjuanino.
El caso quedó bajo investigación de la UFI Delitos Especiales, que realiza las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades y las causas exactas del accidente.
Te puede interesar
Vio llegar a la Policía y arrojó un revólver por la ventana: terminó detenido
Cristian Leonel Pacheco, de 27 años, fue arrestado luego de que intentara deshacerse de un arma de fuego justo cuando efectivos de la UFI Delitos Contra la Propiedad allanaban su vivienda.
Un árbol cayó sobre un auto mientras circulaba: hay una persona herida
El hecho ocurrió en calle Benavídez frente al Servicio Penitenciario Provincial.
Hallan sin vida a un hombre de 86 años en su vivienda
Un hombre identificado como Fermín Ramis fue encontrado muerto en el jardín de su casa en Rawson. La fiscalía investiga las causas y apunta a una posible muerte natural tras un paro cardíaco.
Finalizaron los Ateneos Didácticos de Alfabetización con más de 1.100 docentes
La formación, voluntaria y fuera del horario de clases, tuvo ocho encuentros. Se desarrolló en el marco del Plan Jurisdiccional de Alfabetización Comprendo y Aprendo.
El gobernador presentó la máquina que potencia la revolución solar sanjuanina
Una estructura de más de 100 toneladas llegó al EPSE y completa el equipamiento para fabricar paneles solares sanjuaninos. Orrego destacó que el hito marca “un día histórico para la provincia”.
Un árbol se le cayó encima a una motociclista, reaccionó rápido y se salvó de milagro
La mujer sintió como crujió un ejempla y en uno pocos segundos terminó derribado por el viento.
Tristeza: una persona perdió la vida camino a la Difunta Correa
El lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones de la Quebrada de Las Flores en la Ruta 141 que lleva al paraje de la Difunta Correa.
Por Josemaría, Quintela quiere ir a la Justicia para recuperar límites históricos entre San Juan y La Rioja
En medio de la crisis por la deuda y la exclusión del diálogo con Milei, Ricardo Quintela reveló que buscará rediscutir el convenio por el límite provincial que, según él, le sustrajo a La Rioja la mina Josemaría. Es el nuevo frente judicial y territorial del gobernador.