Chris Martin sorprendió a Tini Stoessel en show en Argentina
El vocalista de Coldplay viajó especialmente para sumarse al megaconcierto de Tini Stoessel en Tecnópolis. Juntos interpretaron "We Pray" y "Carne y Hueso" ante 30.000 espectadores.
El público que llenó Tecnópolis vivió una noche memorable durante el espectáculo "Futttura" de Tini Stoessel.
En medio del show, apareció sorpresivamente Chris Martin, líder de Coldplay, para cantar con la artista.
Martin viajó especialmente a Argentina y compartió dos momentos destacados: primero interpretaron juntos "We Pray", canción del reciente disco Moon Music de la banda británica, y luego tocó la guitarra en "Carne y Hueso".
Con una camiseta que llevaba el nombre del show, Chris Martin manifestó su admiración por Tini y recibió una ovación de las 30 mil personas presentes.
Además del británico, el colombiano Juanes también subió al escenario para acompañar a Tini en una seguidilla de canciones: "Fotografía", "Te Pido" y "Acércate".
Futttura representa un hito en la carrera de Tini, repasando más de quince años con tres actos que combinan distintos géneros y momentos artísticos.
El espectáculo destaca por su nivel técnico y escénico, contando con tres escenarios monumentales, una pantalla LED de 100 metros, banda en vivo y un cuerpo de baile de 30 artistas.
El dúo pop Miranda! también se sumó al festejo y cantó junto a Tini el clásico "Me Gusta", confirmando la magnitud de "Futttura" como un encuentro de figuras de la música latinoamericana.
Te puede interesar
Kim Kardashian responde a la solicitud de consejo de Wanda Nara y destapa polémicas
Durante la avant premiere de Todo Vale en Los Ángeles, Kim Kardashian y la periodista Barbie Simons conversaron sobre un video enviado por Wanda Nara pidiendo consejos en medio de su divorcio. Además, la empresaria argentina desató polémica con fuertes palabras hacia China Suárez.
Súper hot: Sabrina Rojas lució una microbikini ultracavada
La modelo presentó un traje de baño de dos piezas en rojo y dorado, con un diseño de tiras en la bombacha y un collar de caracoles.
Zaira Nara eligió un polémico look de transparencias en los Premios Ídolo
La modelo condujo el evento donde distinguieron a los influencers del mundo digital, entre ellos Wanda Nara que se llevó la distinción como Celebrity.
Nicki Nicole y Lamine Yamal, entre rumores de ruptura y escándalos fuera de la cancha
La pareja habría puesto punto final por teléfono a su romance, aseguró Yanina Latorre. La palabra del futbolista
Premios Ídolo 2025: todos los ganadores de la gran noche de los influencers
Este viernes 31 de octubre se realizó la segunda edición de los Premios Ídolo Argentina en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Condujeron Zaira Nara y Grego Rossello, y la gala fue transmitida por Telefe y Streams Telefe.
Morena Rial fue picada por una araña en la cárcel: "Es una tortura", denuncia su abogado
El difícil momento de la hija de Jorge Rial en prisión se agrava, con un pico de fiebre tras la picadura y condiciones de incomunicación extrema.
Lourdes Fernández rompe el silencio y defiende a su expareja tras el presunto secuestro
En su primera aparición televisiva tras el escándalo, la cantante pop sorprendió con declaraciones que desafían la versión mediática y respaldan a Leandro García Gómez.
Katy Perry y Justin Trudeau hacen oficial su relación
Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fueron vistos juntos por primera vez en público, confirmando rumores sobre su romance. La pareja celebró el cumpleaños número 41 de la cantante en París, donde compartieron momentos cariñosos y se mostraron juntos ante los fotógrafos.