Tragedia: un hombre de 77 años murió tras un violento choque frontal
Una camioneta impactó de frente contra un camión de origen brasileño. La víctima falleció en el acto por la violencia del impacto.
Un trágico siniestro fatal ocurrió este sábado en la Ruta 153, a escasos kilómetros de Monte Comán, en el departamento de San Rafael. El hecho, que resultó en un choque frontal entre una camioneta y un camión brasileño, dejó como saldo el fallecimiento de un hombre.
Según la reseña inicial, el choque frontal se produjo cuando el conductor de un camión Mercedes Benz, oriundo de Brasil, circulaba por la Ruta 153 en dirección de norte a sur. Por razones que aún se desconocen, se produjo la colisión de frente con la camioneta Ford Ranger.
La víctima fatal fue identificada como L.Z., de 77 años, quien era el conductor de la camioneta. Personal del servicio médico coordinado que arribó al lugar constató su deceso.
La investigación cuenta con el testimonio del conductor de un camión Scania 450. Este conductor manifestó que circulaba de forma conjunta delante del camión de origen brasileño involucrado en la colisión frontal.
El testigo relató que, por motivos que desconoce, la camioneta Ford Ranger habría colisionado primero con el eje trasero de su camión y, a posterior, de forma frontal, contra el camión Mercedes Benz.
Fuente: Diario Los Andes
Te puede interesar
Fuerte temporal afectó Buenos Aires: Autos bajo el agua en plena Panamericana y un shopping quedó totalmente inundado
Un violento temporal sorprendió este martes y dejó calles convertidas en ríos, autos bajo el agua y evacuados en plena zona norte.
Desbaratan una red de faena clandestina: incautaron 3 toneladas de carne
La Policía desarticuló una presunta red de faena clandestina tras una serie de 14 allanamientos. Incautaron casi 3 toneladas de carne no apta para el consumo.
Ordenan aplicar la ley de financiamiento universitario
La decisión fue adoptada por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 11 tras una acción de amparo. Indica que el gobierno debe aplicar la ley de manera “inmediata”.
Carolina Píparo será la nueva directora del Banco Nación
La exdiputada nacional de La Libertad Avanza asumirá en la entidad en reemplazo de Rodolfo Carvajal, que presentó su renuncia.
Cómo será llevar mascotas en trenes y micros de larga distancia: requisitos y todo lo que hay que saber
El Gobierno autorizó el transporte de mascotas en servicios de larga distancia, con normas claras para garantizar la seguridad y comodidad de todos. Se detallan qué animales se consideran domésticos y las condiciones para su traslado.
Milei dijo que no vetará el Presupuesto y que acomodará las partidas para garantizar el déficit cero
El Presidente se refirió al proyecto que fue aprobado en Diputados, que mantiene los recursos para las leyes de emergencia en discapacidad y el financiamiento universitario.
Un hombre encontró restos óseos mientras cortaba el pasto en el patio de su casa
Los investigadores encontraron apuntes y elementos que suelen usar los estudiantes de la carrera de Medicina, un dato que es analizado como parte de la investigación.
Calendario de feriados 2026 en Argentina y fines de semana largos
Se confirmó el calendario de feriados y fines de semana largo que habrá en Argentina a lo largo del 2026.