Tras discusión y posterior pelea dejó un hombre muerto de una puñalada
Un altercado entre vecinos derivó en la muerte de un hombre de 36 años tras recibir una puñalada. El presunto agresor, un joven de 19 años, permanece prófugo y es buscado por la policía local. Investiga la UFI de Delitos Especiales.
Durante la madrugada del domingo, en el barrio Ruta 40 de Pocito, una discusión entre vecinos escaló de manera violenta, culminando en un homicidio.
La víctima, un hombre de 36 años identificado como José Malla, fue atacada con un arma blanca por un joven de aproximadamente 19 años. A pesar de ser asistido, falleció a causa de las heridas sufridas.
El agresor huyó del lugar y actualmente está siendo intensamente buscado por la policía. En la investigación intervienen la UFI de Delitos Especiales y la División Criminalística, quienes recolectan pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.
Los vecinos del barrio se encuentran conmocionados por la brutalidad del episodio que alteró la tranquilidad de la zona.
Te puede interesar
Operario gravemente herido tras caer de un techo y perforarse su cabeza con un taladro
Un trabajador sufrió una lesión grave tras caer de un techo mientras realizaba tareas en una vivienda. Fue trasladado de urgencia y las causas del accidente están en investigación.
Orrego: “Este año nos puso a prueba, pero también nos dejó una enseñanza clara”
El gobernador de San Juan envió un mensaje a la comunidad destacando la unión, el cuidado mutuo y la esperanza para estas fiestas.
Fuerte choque entre una camioneta y una moto
En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Coronel Guerrero. El conductor de una moto fue trasladado al hospital con politraumatismos, pero está fuera de peligro.
Atropellaron a un peatón en pleno microcentro de la Ciudad
El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en la intersección de Mitre y General Acha.
Por disparar al aire provocó un siniestro vial y le robó el celular a uno de los accidentados que había quedado inconsciente
Sucedió en la zona de calle 25 de Mayo y Maradona, en Chimbas. Uno de los damnificados por el choque perdió el conocimiento, situación que aprovechó el malviviente para sustraerle el teléfono.
Le redujeron la condena a la investigadora del CONICET que asesinó a su amante
El Tribunal de Impugnaciones recalificó el crimen de Marcelo Amarfil como homicidio simple y dejó sin efecto los agravantes que habían llevado a Luciana Bustos a prisión perpetua. La pena posible ahora va de 8 a 25 años.
RIGI: Gualcamayo obtuvo aval nacional y extiende su vida útil
El proyecto minero Gualcamayo obtuvo el dictamen favorable para ingresar al RIGI. La iniciativa prevé una inversión de USD 665 millones, tecnología inédita en la región y una extensión de 30 años de actividad en Jáchal.
Chofer de RedTulum se convierte en héroe al ayudar a un niño convulsionando tras negarse a atenderlo una clínica privada
Un niño de 5 años sufrió convulsiones mientras viajaba en una unidad de RedTulum. El chofer detuvo el colectivo en la Clínica de la Ciudad, donde le negaron atención, y luego lo llevó rápido al Hospital Rawson, salvando su vida.