Cristian Castro, visto en Mendoza con una mujer desconocida

El cantante mexicano fue captado en Mendoza acompañado de una joven que no es su prometida, Mariela Sánchez. Este hecho reaviva rumores sobre su relación y genera expectativas en San Juan por una posible visita.

El reconocido Cristian Castro volvió a ser noticia luego de ser visto recientemente paseando por las calles de Mendoza junto a una mujer morocha que no corresponde a su prometida, Mariela Sánchez, con quien había anunciado una boda programada para febrero de 2026.

El video que difundió la influencer Marcia Frisciotti mostró al artista caminando con naturalidad junto a esta joven, generando gran revuelo en redes sociales y programas de espectáculos. La cercanía a San Juan destacó por parte de sus seguidores, quienes no descartan una posible visita del cantante a la provincia en los próximos días.

Por su parte, Mariela Sánchez expresó su sorpresa y tristeza tras conocer la situación a través de los medios. En un audio dejó en claro que desconocía los hechos y confirmó que Cristian se alejó de su hogar hace cuatro días. La mujer que acompañaba al cantante, identificada como Marcela, es formoseña, lidera el club de fans oficial de Castro en Formosa y trabaja en el Ministerio de Turismo de esa provincia.

Solo una semana antes del escándalo, Cristian y Mariela habían confirmado la fecha de su boda para el 2 de febrero de 2026 en Villa Carlos Paz, pero la relación se rompió abruptamente, presuntamente por la aparición de Marcela en Córdoba.

Este nuevo episodio coloca nuevamente a Cristian Castro en el centro de la atención pública, mezclando su vida amorosa inestable con la expectativa de su posible paso por la región andina, mientras el artista mantiene silencio frente a las cámaras.

Te puede interesar

Dua Lipa sorprendió en La Bombonera con la camiseta argentina

La cantante británica, tras agotar dos funciones en el Monumental, asistió al Superclásico entre Boca y River luciendo la camiseta de la Selección Argentina y disfrutó del apasionado ambiente en La Bombonera.

Luciana Salazar recibió los 45 años con tacos y una microbikini cavada

Después de salir a cenar en catsuit transparente, posó frente al espejo con un traje de baño con piedras plateadas.

Dua Lipa sorprendió en River cantando "Tu misterioso alguien" de Miranda!

En un gesto que unió el pop internacional con la escena local, Dua Lipa sorprendió a sus seguidores en el Estadio de River Plate con una conmovedora interpretación de "Tu misterioso alguien" de Miranda!

El destape ultra hot de Sara Sklate, la periodista partidaria de River Plate

La cronista sorprendió a sus seguidores con imágenes que la muestran en microbikini negra de tiro alto.

Jennifer Aniston presentó oficialmente a su novio tras siete años soltera

La actriz compartió en Instagram una tierna foto junto a Jim Curtis, un autor y terapeuta con quien mantiene una relación que comenzó como amistad. La publicación marca su primera confirmación pública del romance.

Seven Kayne, el nuevo novio trapero de Gimena Accardi

La actriz Gimena Accardi compartió una postal en sus historias de Instagram junto a un joven músico, desatando una ola de rumores de un posible vínculo.

El canje de Stefy Xipolitakis que terminó en carta documento por más de $1 millón

La mediática tuvo un fuerte cruce con una esteticista por un acuerdo mal gestionado y ahora tendría una deuda millonaria.

Juanita Tinelli confirma ruptura definitiva con Marcelo tras denuncia por amenazas

La hija menor de Marcelo Tinelli anunció que cortó todo vínculo con su padre. Sus mensajes en redes sociales reflejan la dificultad de esta separación con un fuerte trasfondo judicial.