WhatsApp incorpora stickers de emojis para que los estados se asemejen más a las historias de Instagram

La nueva función permitirá a los usuarios añadir stickers de emojis personalizables a sus estados. Los espectadores podrán reaccionar fácilmente tocando el emoji elegido por el creador.

WhatsApp está desarrollando una función que añade stickers de emojis a los estados, haciendo que se asemejen aún más a las historias de Instagram. Los usuarios podrán personalizar estos stickers seleccionando cualquier emoji antes de publicar su estado.

Anteriormente, las reacciones a los estados se limitaban a respuestas escritas o emojis en mensajes individuales. Con esta innovadora actualización, quienes visualicen los estados podrán reaccionar al instante tocando el emoji que haya colocado el creador sobre la foto o video.

El sticker predeterminado es un emoji de cara sonriente con ojos de corazón, pero los usuarios tienen la libertad de elegir el que mejor refleje el sentimiento o la intención de su contenido. Esta mejora busca potenciar la interacción y la expresión en la plataforma, adoptando características populares de otras redes sociales.

Te puede interesar

Cómo funciona el PRODE de Mercado Pago que es furor en Argentina

La iniciativa permite a los usuarios anticipar los resultados de los encuentros de la Copa del Mundo y sumar puntos a medida que avanza el torneo.

WhatsApp suma un centro especial para seguir el Mundial 2026

La aplicación incorporó Football Center 2026, una herramienta pensada para reunir partidos, resultados y noticias del torneo dentro de la propia plataforma. El despliegue ya comenzó en algunos dispositivos y será progresivo según la región.

WhatsApp ensaya un nuevo temporizador para mensajes que se borran tras ser leídos

La plataforma de mensajería está probando una variante para los mensajes efímeros que cambia el momento en que empieza a correr el tiempo de eliminación. La función, disponible por ahora en versiones beta, apunta a dar más control sobre contenido sensible compartido en chats.

Mendoza: se construye un “refugio del fin del mundo” que seduce a magnates tecnológicos

El proyecto combina lujo, autosustentabilidad, aislamiento extremo y una previsión a futuro en plena cordillera mendocina.

El Mundial 2026 tendrá debut patch y nuevas insignias en las camisetas

La Copa Mundial de la FIFA 2026 incorporará innovadores parches en las camisetas para destacar a los debutantes y reconocer la historia de los equipos.

TikTok lanza en Argentina programa con capital semilla en dólares

La plataforma lanzó #EmprendeEnTikTok para potenciar PyMEs. Hay tiempo hasta el 5 de julio para anotarse en este programa gratuito.

Cáncer de próstata: la innovadora terapia que ya puede aplicarse antes de la quimioterapia

Es la primera terapia con radioligandos aprobada en el país e introduce un cambio de paradigma al combinar especificidad diagnóstica y precisión terapéutica.

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde el 10 de abril

La aplicación dejará de ser compatible con modelos antiguos a partir del 10 de abril de 2026. La medida alcanza a equipos que no cumplen con los requisitos mínimos de Android e iOS.