Cristina Kirchner evoluciona tras cirugía por apendicitis en Sanatorio Otamendi
La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada y presenta una evolución favorable sin complicaciones postoperatorias.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó al Sanatorio Otamendi debido a dolores abdominales compatibles con un síndrome apendicular agudo. Tras la evaluación médica, se confirmó el diagnóstico y fue sometida a una cirugía laparoscópica durante la tarde.
El procedimiento confirmó la existencia de una apendicitis con peritonitis localizada. Según el parte médico oficial, la paciente evoluciona favorablemente y sin complicaciones en el período postoperatorio.
El informe, firmado por la directora médica del centro, Marisa Lanfranconi, destaca el seguimiento continuo y la estabilidad clínica de Cristina Kirchner tras la intervención.
Te puede interesar
Un conductor chocó y mató a una agente policial en un control de tránsito
La víctima era una oficial de 24 años, oriunda de Córdoba capital. Aunque la joven fue trasladada al centro de salud más cercano, las heridas fueron de tal gravedad que no pudieron salvarle la vida
Camión llevaba oculto 50 kilos de cocaína entre cargamento de bananas
Se trata de un transporte proveniente del Estado Plurinacional de Bolivia, donde al inspeccionar las cajas que contenían la fruta, los gendarmes hallaron el estupefaciente.
Asesinaron a una una mujer y su hija adolescente
Una vecina declaró que, en los últimos días, una joven de 21 años había estado frecuentando el domicilio de las víctimas.
Murió un joven motociclista tras chocar contra un árbol
Un trágico accidente vial ocurrió este domingo en Maipú, donde un joven motociclista de 23 años perdió la vida tras impactar violentamente contra un árbol mientras circulaba por la zona del Acceso Este.
Rechazan pedido de salidas laborales de La Toretto y seguirá con prisión domiciliaria
La Justicia de La Plata negó la solicitud de Felicitas Alvite, conocida como La Toretto, para trabajar mientras cumple prisión domiciliaria. El tribunal consideró que no estaban dadas las condiciones necesarias para autorizar las salidas laborales en este caso vinculado a una picada fatal.
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes de La Plata le ganó agónicamente 2-1 a Platense, en San Nicolás, y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025.
Argentina y otros cinco países le exigieron a Maduro que restablezca el orden democrático en Venezuela
En el marco de la cumbre del Mercosur celebrada en Foz de Iguazú, Argentina, Paraguay, Panamá, Bolivia, Ecuador y Perú expresaron su profunda preocupación por la grave crisis migratoria, humanitaria y social en el país caribeño. Brasil y Uruguay no se adhirieron a la nota.
Internan a Cristina Kirchner por una dolencia abdominal
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi debido a un cuadro abdominal. La internación se realizó con autorización judicial mientras cumple arresto domiciliario en Constitución.