Hallaron el cadáver de un joven en plena Circunvalación
El cuerpo de un hombre joven fue hallado este miércoles por la mañana en un espacio verde de la Avenida Circunvalación, a la altura de calle Tucumán. La UFI Delitos Especiales investiga las causas de la muerte.
Este miércoles comenzó con una escena conmocionante en el departamento Capital, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre joven en inmediaciones de la Avenida Circunvalación, a pocos metros del puente de calle Tucumán, en el barrio Concepción.
El hallazgo se produjo minutos después de las 6 de la mañana, cuando personas que transitaban por la zona advirtieron la presencia del cuerpo en uno de los espacios verdes del anillo interno de la avenida y dieron aviso al 911.
Según las primeras informaciones policiales y judiciales, el fallecido se encontraba con el torso desnudo y vestía únicamente un short deportivo azul. El cuerpo estaba tendido junto a un árbol.
Uno de los datos que más llamó la atención de los investigadores fueron las lesiones visibles en los brazos y la presencia de manchas de sangre en el rostro, indicios que motivaron la intervención inmediata de la UFI Delitos Especiales.
Personal policial, junto a peritos, trabajó en el lugar realizando las primeras diligencias, mientras que la fiscalía aguardaba los resultados de los peritajes y de la autopsia, claves para determinar si se trató de una muerte violenta y bajo qué circunstancias ocurrió el deceso.
La investigación continúa abierta y, por el momento, no se informó oficialmente la identidad del fallecido ni se confirmó la mecánica de la muerte.
Te puede interesar
Realizaron un procedimiento en búsqueda de aves autóctonas y se toparon con una plantación de marihuana
La Unidad Policial Rural N° 4 realizó un operativo en Los Berros vinculado a la comercialización de aves autóctonas, que derivó en el secuestro de plantas de cannabis. La Fiscalía Federal ordenó el procedimiento y notificó al propietario sin detenciones.
Los sorprendieron con drogas, dinero y balanza en un control policial céntrico
Tres hombres fueron detenidos en Chimbas por transportar droga en un automóvil. La Policía incautó cocaína, marihuana y una balanza digital durante el operativo.
A una nena de 9 años se le cayó un portón encima: la operarán por hundimiento de cráneo
La menor ingresó al Hospital Rawson en una movilidad familiar y se aguarda la intervención en las próximas horas. El incidente se produjo de manera inesperada en una casa sobre calle Riobamba.
Se puso en servicio la estación transformadora San Juan Sur en Sarmiento
Esto beneficia de manera directa a hogares, comercios, industrias y emprendimientos productivos del departamento.
Realizaron un allanamiento buscando objetos robados, pero se toparon con un kiosco de drogas
El procedimiento se llevó adelante en el Loteo San Nicolás, quedando un hombre vinculado a una causa judicial federal.
Colonias de Verano 2026: comenzó el programa en toda la provincia
El acto fue encabezado por el vicegobernador Fabián Martín. Se estima que más de 25 mil personas participarán de esta edición, que tiene como lema la importancia de la energía solar para la vida de los sanjuaninos
Atraparon en San Juan a un sujeto con pedido de captura en Mendoza
El sujeto cometió delitos contra la propiedad en San Juan y era buscado por un hecho violento en Chacras de Coria, en Mendoza.
DAKAR 2026: En la etapa maratón, el sanjuanino Sisterna se metió entre los 10° mejores junto a Kevin Benavides
La dupla completó el cuarto parcial disputado en Alula dentro de la categoría Challenger y se mantiene en el puesto 13º de la clasificación general. Fue una de las jornadas más exigentes del Dakar en Arabia Saudita.