El Chaqueño Palavecino le respondió a Jorge Rial tras el cruce por Milei

El cantor salteño habló luego del ácido posteo del periodista y negó cualquier vínculo político o beneficio económico por su show con el Presidente.

La presencia de Javier Milei en el Festival de Jesús María sigue generando repercusiones. El Presidente se subió al escenario para cantar *Amor Salvaje* junto al Chaqueño Palavecino y la escena desató una fuerte polémica en redes sociales y medios.

Entre las reacciones más duras estuvo la de Jorge Rial. Fiel a su estilo crítico, el conductor de C5N apuntó contra el artista con un posteo irónico que rápidamente se volvió viral y dejó entrever que el músico podría haber recibido algún tipo de beneficio por compartir el escenario con el mandatario.

Luego del revuelo, el Chaqueño decidió romper el silencio. En diálogo con *El Tribuno*, respondió con firmeza a las críticas y marcó distancia de cualquier posicionamiento partidario. "Seguramente más de uno va a hablar. Yo no tengo banderas políticas para nada", sostuvo.

El cantor también explicó el contexto de su participación y remarcó que su vínculo con el evento fue estrictamente artístico. "Me gusta la parte social, sabía que cantaba y bueno, es el presidente de la Nación", afirmó.

Sobre el posteo de Rial y las sospechas de una supuesta remuneración, Palavecino fue categórico: "Absolutamente nada. Todas las entradas se han vendido mucho antes de que anuncien que él iba y todas las noches anteriores, sin el presidente, se han agotado". Y cerró: "No pueden hablar de eso porque nada que ver".

Te puede interesar

A los 93 años murió el diseñador italiano Valentino

El genio de la moda, que estaba retirado desde 2008, falleció rodeado de sus seres queridos en su residencia de Roma.

Murió Guillermo Salatino, la voz que acompañó al tenis durante medio siglo

Tenía 80 años y falleció tras sufrir un infarto, momentos antes de una operación. En casi cinco décadas cubrió 147 torneos de Grand Slam y se convirtió en una referencia indiscutida del periodismo deportivo argentino.

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en sus vacaciones

La pareja disfruta de sus últimos días de descanso bajo el sol rosarino antes de retomar sus actividades en Miami.

Lali Espósito anunció su compromiso con Pedro Rosemblat: "Nos casamos"

La cantante y el conductor de streaming compartieron un tierno anuncio de su compromiso en redes sociales. La propuesta tuvo lugar en las playas de Brasil, donde disfrutaron unas vacaciones juntos.

Juliana Awada tiene nuevo novio tras separarse de Mauricio Macri

Tras 15 años con Mauricio Macri, la ex primera dama estaría en pareja con un financista radicado en el exterior.

El mensaje de madrugada que recibió Graciela Alfano de Mauricio Macri tras su separación de Juliana Awada

Graciela Alfano sorprendió al revelar detalles de su relación con el expresidente.

Juliana Awada, tras su separación de Mauricio Macri: “Hay procesos que necesitan tiempo”

La pareja se conoció en 2009 y este domingo confirmaron el fin de su relación.

Andrés Ciro Martínez y "Luli" Bass confirmaron su relación en redes sociales

A una semana de instalarse los rumores sobre una relación entre ambos, la pareja lo dejó asentado con un ida y vuelta a través de un tierno mensaje en las redes.