Una familia quedó varada en el medio de una creciente en el Paso de Agua Negra y fue rescatada por personal de Vialidad Provincial

Afortunadamente, se encuentran en buen estado y no hubo consecuencias mayores.

Personal de Vialidad Provincial rescató a una familia riojana que venía de Chile y quedó atrapada en el medio de una creciente en el arroyo San Javier en el Paso Internacional de Agua Negra. Por suerte, no hubo que lamentar ninguna consecuencia mayor y se encuentran en buen estado.

 El grupo familiar iba a bordo de un vehículo Chevrolet Tracker y entre sus integrantes había una bebé. También se encontraban dentro del vehículo un hombre y dos mujeres, de acuerdo a información de Vialidad Nacional.

 Mientras circulaba, al conductor lo agarró una creciente y, al ver que estaba ingresando agua dentro del auto, tuvo que pedir ayuda. Vialidad indicó que venían de Chile y se dirigían a la provincia de La Rioja. 

 Detrás de ellos también había otros vehículos que tuvieron que socorrer para que pudieran circular.

 Participaron en el rescate trabajadores de Vialidad Provincial y  la empresa Dumandzic.

Te puede interesar

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

El robo ocurrió en una vivienda de Rivadavia durante el fin de semana. El hijo de la damnificada descubrió el saqueo al regresar al lugar.

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

La pesquisa por el hallazgo de un cuerpo en un campo de 25 de Mayo entra en una instancia clave a la espera del informe forense. Hay tres detenidos y la fiscalía analiza indicios sobre las últimas horas del fotógrafo y los elementos encontrados en el lugar.

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Marcelo Orrego iniciará acciones civiles al programa nacional "Telenueve Denuncia", por considerar que se dio información falsa sobre su persona y accionar. El mismo programa ya había realizado lo mismo con otros mandatarios provinciales.

Coparticipación: San Juan no figura entre las provincias que recibirán adelantos

El Gobierno Nacional oficializó este lunes un esquema de asistencia por $400.000 millones para 12 jurisdicciones.

Los controles de tránsito dejaron 235 actas y múltiples casos de alcoholemia

Los operativos de tránsito de la Policía de San Juan durante el fin de semana largo dejaron 235 actas, 89 vehículos radiados y múltiples casos de alcoholemia. En Barreal y sobre la Ruta 141 fueron los puntos con mayor cantidad de infracciones.

Confirmaron que el cuerpo hallado este domingo pertenece al fotógrafo que era intensamente buscado

El cadáver corresponde a Alberto Quiroga, de 34 años. Fue encontrado junto a su moto y pertenencias, entre ellas la cámara y el celular.

La familia confirmó que el cuerpo hallado es el del fotógrafo Alberto Quiroga

Además, se supo que el cuerpo tenía una herida cortante que pudo ser mortal. Qué elementos encontraron que ayudaron a identificar al fallecido.

Confirmaron el hallazgo de la cámara, el celular y la moto del fotógrafo Alberto Quiroga

Fuentes judiciales indicaron que los elementos clave del fotógrafo Alberto Quiroga fueron encontrados junto a un cadáver en 25 de Mayo.