El destape de Dominique Metzger: la periodista del noticiero arrasó en Instagram con una bikini en tendencia

La periodista compartió las mejores postales de sus vacaciones y sorprendió con un traje de baño ultra diminuto.

Sominique Metzger brilla cada día presentando las noticias más importantes del día en la televisión argentina. No solo triunfa como periodista, sino que marca tendencia con sus outfits elegidos.

 Tiene un carisma único. Su impronta traspasa la pantalla y su credibilidad ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público. Siempre atenta a las últimas novedades y noticias de último momento.

En Instagram comparte imágenes de su día a día en el canal de TV, pero también publica los momentos en donde la podemos ver más distendida disfrutando del descanso. En esta ocasión compartió las postales de sus vacaciones en la playa y sorprendió a todos.

 Dominique Metzger publicó las mejores imágenes de sus días de descanso. Desde la playa, disfrutó del sol y del mar. La periodista eligió un traje de baño ultra diminuto. Una bikini muy audaz. La parte superior, un corpiño mega escotado. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Los likes no se hicieron esperar y los aplausos invadieron la publicación.

Dominique Metzger protagonizó el destape del verano con una bikini ultra diminuta
 
La periodista tiene un estilo único. Siempre va por más y jamás pasa desapercibida. Su carisma conquista corazones y le pone su sello característico a cada proyecto nuevo que emprende.

Dominique Metzger causó sensación en Instagram luciendo un traje de baño de dos piezas mega diminuto. Mostró mucha piel y dio cátedra de estilo. Complementó el look llevando el cabello suelto, con algunas ondas naturales. Sus fans le dejaron cientos de elogios y ella agradeció las muestras de cariño.

Te puede interesar

Una famosa de más de 70 años tuvo un romance con Tinelli

La actriz confirmó su fugaz historia con el conductor y lanzó frases picantes sobre la duración del encuentro íntimo.

Tras 25 años, ingresó nuevamente a Gran Hermano, Tamara Paganini

Apenas pisó la casa, lanzó una frase que marcó territorio y encendió el juego: "La casa es mía, todos los demás son ocupas. Voy por la revancha".

Marley viajó a México y cumplió su sueño: beso y foto con Meryl Streep y Anne Hathaway

La entrevista mano a mano se estrenará próximamente en Por el mundo, el ciclo de Marley en Telefe.

Escándalo en un boliche: acusan a la China Suárez de reaccionar con furia por Mauro Icardi

Versiones indican que la actriz habría protagonizado un fuerte cruce con una modelo durante una salida nocturna en Buenos Aires, antes del regreso del futbolista a Turquía.

La hija de una famosa cantante celebró a los grande y entre figuras del espectáculo su casamiento

La pareja consolidó su unión con una celebración que combinó emotividad, elegancia y entretenimiento. El encuentro reunió a referentes del espectáculo y dejó varios momentos destacados durante la noche.

El gesto de la hermana de Duki que avivó el escándalo con Emilia Mernes

En medio de ataques en las redes sociales, Emilia Mernes recibió el apoyo de Candela, la hermana de Duki.

Mavinga abandonó la casa de Gran Hermano

La participante oriunda del Congo dejo la competencia por decisión propia.