Becados municipales: Preocupación y malestar por meses adeudados
Personas con el beneficio de Becas municipales se expresaron a este medio para visibilizar la deuda que el Municipio tiene con ellos. Hace varios meses que no cobran y esto genera malestar y preocupación.
Recientemente, un grupo de beneficiarios de las Becas municipales ha decidido alzar la voz a través de este medio para visibilizar una problemática que ha comenzado a afectar significativamente sus vidas. Los becados, que dependen de este apoyo económico para continuar con sus proyectos de vida, enfrentan una situación crítica: llevan cuatro meses sin recibir los pagos por el Municipio. Esta situación no solo ha generado un clima de malestar y frustración entre los beneficiarios, sino que también ha sembrado una profunda preocupación por su futuro personal.
Al buscar respuestas sobre la situación actual de sus pagos, los beneficiarios han consultado con las autoridades municipales, sólo para encontrarse con respuestas evasivas y una falta de información concreta. La frustración aumenta al darse cuenta de que, mientras tanto, el tiempo avanza sin que se vislumbre una solución a sus demandas.
Apelan a que las autoridades tomen "cartas en el asunto" ante esta situación y prioricen la solución de este conflicto, no solo para atender las necesidades inmediatas de los beneficiarios, sino para restaurar la confianza en el sistema de becas.
Te puede interesar
Valle Fértil: Mejoran el suministro de agua potable a vecinos del margen del río mediante cañerías subterráneas
Vecinos del margen del río contarán con agua potable por cañerías subterráneas, con la presión y la calidad del servicio que se merecen.
Gabriela Sabatini se quedó encantada con Ischigualasto
La reconocida extenista profesional argentina llegó a la provincia para vivenciar en primera persona la Vuelta a San Juan y la pasión de los sanjuaninos por la carrera. En la oportunidad, aprovechó para visitar el emblemático Parque Provincial Ischigualasto.
Valle Fértil: Harán entrega de Certificados Únicos de Discapacidad
Este jueves 29 de enero, se llevará a cabo la entrega de CUD a personas que realizaron el trámite, tras haber cumplimentado toda la documentación. Aquí, el listado de los beneficiarios.
Por primera vez: Trasmitirán en vivo el Safari Tras Las Sierras
Este año, el icónico Safari Tras las Sierras marcará un hito al transmitirse en vivo por primera vez. Esto permitirá al público disfrutar cada detalle de una carrera que genera una pasión inigualable entre los aficionados al automovilismo.
El SMN emitió una alerta por fuertes tormentas en Valle Fértil y otros 14 Dptos.
El organismo advirtió sobre la posible caída de granizo y actividad eléctrica.
Récord de inscriptos en tecnicaturas mineras
La UNSJ difundió las cifras de los ingresantes para sus carreras cortas, que se dictarán en departamentos mineros, y sus carreras de grado.
Niños de las Sierras de Valle Fértil ya disfrutan de las Colonias de Verano
Como todos los veranos, las Colonias de Verano vuelven a llenarse de chicos, juegos y risas, con actividades pensadas para divertirse, hacer amigos y pasarla bien. En ese marco, los niños de las Sierras de Chávez, Elizondo y Riveros ya disfrutan de este mecanismo de contención durante el receso de verano, para los niños y niñas. Luego de que se habilitaran los caminos, afectados por las lluvias, el personal pudo dar inicio a las actividades.
Valle Fértil: Convocan a completar documentación para trámite del Certificado Único de Discapacidad.
La Municipalidad de Valle Fértil, a través del Área de Discapacidad, solicita acercarse por la oficina para completar documentación pendiente del trámite del Certificado Único de Discapacidad.